¡Ouch! Forbes desmiente que Kim Kardashian sea nueva billonaria

El porcentaje que comparte con su madre, Kris Jenner, la aleja del título.

La revista Forbes sigue buscando esclarecer la fortuna de la familia estadounidense más polémica. En esta ocasión fue el turno de Kim Kardashian, de quien advirtieron que aún no ingresa al selecto grupo de billonarios como había dicho recientemente.

La socialité y su esposo, Kanye West, celebraron hace poco una transacción que colocaba a Kim entre los mil millonarios del mundo después de negociar el 20% de su compañía al grupo de cosméticos Coty por 200 millones de dólares.

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en milmillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", expresó West conforme con Quién.

Kim Kardashian Kim Kardashian. - Instagram

Y aunque el negocio no se consolidará hasta el primer trimestre de 2021, el inconveniente está en que todo ese dinero no será exclusivo de Kim Kardashian puesto que el 8% de la empresa le corresponde a su madre, Kris Jenner, quien es su publicista.

Por este motivo, a la modelo y madre de cuatro hijos con el rapero le faltan 100 millones de dólares para poder alardear de su nuevo estatus social.

Los mejores memes de Kim Kardashian y su posible título de primera dama de Estados Unidos

Internet no perdona e inmediatamente los memes sobre Kim Kardashian afloraron

La empresa que maneja la californiana de 39 años se dedica a la fabricación de fajas moldeadoras, trajes de baño, jeans, maquillaje, entre otros productos para mujeres. De momento, la pareja no ha dado declaraciones sobre lo dicho por Forbes.

En el pasado, la publicación estuvo envuelta en el centro de la conversación después que desmintieran su propia información cuando catalogaron a Kylie Jenner como la joven más millonaria del mundo, agregando que ella infló sus balances.

Esto no se trata de un asunto menor puesto que la pequeña del clan Kardashian Jenner se estaría enfrentando a problemas legales, que pueden ocasionar hasta cinco años de cárcel, si la justicia comprueba las afirmaciones del medio.

Te recomendamos en video: