Espectáculos

Kim Kardashian celebró su status de billonaria en cita con Kanye West

Luego de cerrar su multimillonario negocio salieron a un restaurante de sushi.

Tras ser declarada billonaria,  Kim Kardashian celebró su nuevo status de multimillonaria junto a su esposo, el rapero Kanye West, un almuerzo romántico.

Reporteros de Daily Mail vieron a la pareja por primera vez en público, desde que comenzó el encierro preventivo por coronavirus, en marzo.

A la estrella de telerealidad de 39 años, se le vio de buen ánimo después de alcanzar la calificación de multimillonaria y superar a la hermana Kylie en las apuestas de riqueza, según un nuevo informe.

Recomendados

Presumiendo los millones

Eso lo logró luego que cediera parte de las acciones de su marca KKW Beauty a otra gran empresa de belleza, Coty Inc. Con ese negocio, el valor de la firma de Kardashian ascendió a un billón de dólares, seg´lo informó el portal TMZ.

Mientras Kim optó por renunciar a cubrirse la cara, en contra de las recomendaciones del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, Kanye intentó ir a lo seguro mientras se envolvía un suéter naranja brillante en la cara.

La pareja se reunió en un exclusivo restaurante de sushi de Los Ángeles y luego subió al SUV Lamborghini de Kanye con Kim en el asiento del conductor.

Para esa ocasión especial la exitosa empresaria se pintó el cabello de rojo encendido y llevó puesto un pantalón con estampado de piel de culebra, un top naranja y chaqueta de cuero.

En sus historias de Instagram compartió las fotos viéndose pelirroja en sus historas, y sus fans la rescataron para recordar su look como pelirroja.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos