Kim Kardashian celebró su status de billonaria en cita con Kanye West

Luego de cerrar su multimillonario negocio salieron a un restaurante de sushi.

Tras ser declarada billonaria,  Kim Kardashian celebró su nuevo status de multimillonaria junto a su esposo, el rapero Kanye West, un almuerzo romántico.

Reporteros de Daily Mail vieron a la pareja por primera vez en público, desde que comenzó el encierro preventivo por coronavirus, en marzo.

El viaje de las Kardashian para festejar el cumpleaños de North

Toda la familia viajó a Wyoming para celebrar los 7 años de North West.

A la estrella de telerealidad de 39 años, se le vio de buen ánimo después de alcanzar la calificación de multimillonaria y superar a la hermana Kylie en las apuestas de riqueza, según un nuevo informe.

Presumiendo los millones

Eso lo logró luego que cediera parte de las acciones de su marca KKW Beauty a otra gran empresa de belleza, Coty Inc. Con ese negocio, el valor de la firma de Kardashian ascendió a un billón de dólares, seg´lo informó el portal TMZ.

Mientras Kim optó por renunciar a cubrirse la cara, en contra de las recomendaciones del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, Kanye intentó ir a lo seguro mientras se envolvía un suéter naranja brillante en la cara.

View this post on Instagram

Kim dyed her hair red 😍

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

La pareja se reunió en un exclusivo restaurante de sushi de Los Ángeles y luego subió al SUV Lamborghini de Kanye con Kim en el asiento del conductor.

Para esa ocasión especial la exitosa empresaria se pintó el cabello de rojo encendido y llevó puesto un pantalón con estampado de piel de culebra, un top naranja y chaqueta de cuero.

En sus historias de Instagram compartió las fotos viéndose pelirroja en sus historas, y sus fans la rescataron para recordar su look como pelirroja.