¡Resultados a la vista! Adamari López compartió nuevos progresos de su transformación física

De a poco la conductora va esculpiendo su cuerpo soñado.

Desde hace semanas Adamari López en perfecta combinación con su esposo y entrenador, Toni Costa, compartió la decisión de embarcarse en un plan de pérdida de peso y tras un mes de intensos esfuerzos los resultados saltan a la vista.

Recientemente varios usuarios criticaban la efectividad de la dieta saludable y el reto físico de 30 días impulsado por el propio Costa en las redes sociales, ya que exigían demostraciones en la boricua, a quien no le hallaban mayor cambio.

¿Adamari López fuera de ‘Un Nuevo Día’? Su esposo le respondió a los seguidores del programa

Los fanáticos insisten que dejarán de ver el show si ella no regresa

Ahora, la presentadora de Un Nuevo Día regresó al mundo digital para demostrar que sí ha estado dedicado a ello, cuestión que se traduce en sus evidentes kilos menos y las mejores condiciones físicas que presenta, buscando callar esas voces.

"Feliz de haber logrado el reto. Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable, estoy lista para una segunda temporada, ¿quién me acompaña?", escribió la también actriz en la publicación.

En ella adjuntó un video donde se observa cómo ha evolucionado su resistencia y técnica para desarrollar los ejercicios, como las sentadillas, manifestando gran evolución respecto al primer día, de acuerdo con People.

De igual manera, Toni Costa también se animó a mostrarle a sus seguidores la transformación que ha experimentado, agregando en su perfil que "pude comprobar la capacidad de crecer, superarme y ver como trabajando duro nada es imposible".

Entre lo positivo de este desafío que asumieron juntos, y que seguramente van a mantener puesto que ambos ya expusieron esa intención, está el fortalecimiento de la relación sentimental que tienen desde 2011.

Adamari López Adamari López y su familia. - Instagram

Recientemente la expareja de Luis Fonsi declaró que sus planes de boda se vieron interrumpidos por la pandemia de coronavirus, no obstante, no ha sido obstáculo para "que nos la seguimos gozando y divirtiéndonos, y si pudiésemos agrandar la familia pues también”, confesó en una entrevista.

Te recomendamos en video: