El secreto de Michelle Salas para la piel y el cabello además de efectivo es económico

Otras famosas como Kim Kardashian también aplican la misma receta para verse más hermosas.

De a poco, Michelle Salas se ha convertido en una referencia de estilo de vida en las redes sociales. Con su gran belleza y figura deja cautivado a más de uno pero realmente sus tips de cuidado personal se están convirtiendo en imprescindibles.

Así la hija de Luis Miguel ha acumulado más de un millón 300 mil seguidores que se mantienen atentos a sus publicaciones para aprender más de ese mundo. Una de sus confesiones para el cabello y piel más recientes, en definitiva, merece estar en el cuadro de honor.

La lujosa celebración de Michelle Salas por su cumpleaños

La modelo llegó a 31 años de vida y ni la cuarentena iba a frenar su festejo.

Se trata del uso del agua de arroz, un ingrediente económico y común al que se le puede sacar mucho provecho. La influencer contó que su aplicación le ha ayudado a obtener una melena fuerte, brillante y con crecimiento más acelerado, según Hola.

También desaparece el frizz e hidrata la cabellera, por lo que no dudó en recomendarlo.

Michelle Salas El cabello de Michelle Salas es saludable gracias al agua de arroz. - Instagram

“No saben la diferencia que he notado en el pelo (…) Desde hace siglos, las mujeres japonesas han utilizado el agua de arroz como uno de sus más grandes secretos de belleza. Es un ingrediente mágico que hace maravillas en tu piel y el pelo también”, escribió en Instagram.

Para utilizar primero se debe tomar una taza de arroz y lavarlo muy bien para quitar químicos, polvo, suciedad, entre otros, y luego retirarle el agua. Después de esto se colocará a reposar con una taza o taza y media de agua entre 45 minutos a una hora.

Michelle Salas Michelle Salas. - Instagram

Pasado ese tiempo, se cuela y el agua donde estaba el arroz se guarda en un envase, preferiblemente con atomizador, que deberás refrigerar hasta que se acabe luego de varias aplicaciones, conforme con el mismo medio.

“Esta agua blanca está llena de nutrientes esenciales como: vitaminas, calcio, fibra, magnesio, zinc y potasio (por decir solo algunos). En lo personal llevo dos meses usándola cotidianamente y estoy feliz con los resultados. ¿Se atreven? ¡Cuéntenme como les va!”, agregó la modelo.

Te recomendamos en video: