Netflix estrena “Baby Driver”, la película de Eiza González

La película se ha vuelto tendencia por la participación de la actriz y cantante mexicana.

Netflix sigue llenándose de éxitos con las producciones que lleva a la pantalla. Esta vez llegó al catálogo de la plataforma la película “Baby Driver” que casi de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales por una de sus protagonistas: la actriz y cantante mexicana Eiza González.

View this post on Instagram

Accueillir le tout nouveau @louisvuitton #LVPONT9

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


Se trata de una de los primeros filmes de acción donde participa la artista. Estuvo a la altura de actores como Lily James, Jom Hamm, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

La fama de Eiza González está por encima de Timothée Chalamet

Es innegable y poco se dice, que la actriz ha dejado en alto el nombre de México internacionalmente.

El drama de la película donde participa se basa en un joven que es contratado por una banda criminal debido a sus habilidades con el volante. El objetivo de los malhechores es perpetrar un robo. La cinta fue dirigida por dirigida por Edgar Wright, guionista, productor, actor y director de cine y televisión inglés.

El primero de muchos logros de Eiza González

Aunque “Baby Driver” acaba de llegar a Netflix, fue estrenada en 2017 y resultó ser uno de los primeros logros que Eiza González ha tenido en Hollywood. Después de este papel, la actriz ha sido seleccionada para formar parte de producciones como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”.

View this post on Instagram

Harpers Bazaar🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


Es preciso recordar que la famosa mexicana se ha convertido en tendencia en las redes sociales, durante las últimas semanas, por debido a una acusación de racismo. Esto debido a una acusación de racismo por un “blackface” (en español: Rostro negro). Esto hace referencia al maquillaje teatral utilizado para representar a una persona de piel oscura.

Lo cierto es que Eiza ha sido señalada por esta situación de cambio de color que tuvo en su papel de "Lola, érase una vez", a pesar de haber participado en las protestas de Black Lives Matter. También ha sido tendencia  por el romance que tendría con el actor Timothée Chalamet.

Ante los comentarios de racismo ella se defendió. “Siento mucha vergüenza y me siento apenada por haber utilizado el maquillaje en un blackface que aparece en algunas fotos que circulan por ahí”, dijo la actriz, quien además señaló que fue presionada contra su voluntad.

En las últimas semanas, Eiza González ha sido acusada de racismo por un un "blackface" que realizó en ‘Lola, érase una vez’ . En las últimas semanas, Eiza González ha sido acusada de racismo por un un "blackface" que realizó en ‘Lola, érase una vez’. - Agencias

Cabe destacar que el protagonista de “Baby Driver” de Eiza González, Ansel Ergot, siguió su carrera artística en películas como “Billionaire Boys Club”. No obstante en las últimas semanas ha sido tendencia por una acusación de abuso sexual. El actor dio su versión en su cuenta Twitter y luego eliminó sus redes sociales.

 

 

Lee  también: Mientras unos le aplauden a Eiza González otros insisten en criticarla

Te recomendamos en video: