Angelina Jolie conmueve con mensaje para las madres que piensan adoptar un bebé

La actriz es madre de seis niños y los tres mayores son adoptados.

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Pero también es una activista de los derechos humanos y una impresionante madre de seis hijos. Con la experiencia que le pertenece emitió un conmovedor mensaje para las madres que piensan adoptar un bebé.

Angelina Jolie confiesa cómo habla con Pax, Maddox y Zahara sobre la adopción

La celebridad explicó que tener hijos adoptivos es una de las mejores cosas que puedes tener.

De los seis hijos de la artista, los tres mayores los adoptó en diferentes países. Angelina ha sabido llevar una familia con hijos adoptados y biológicos, siendo una inspiración para muchas mujeres y demostrando que trata por igual a todos sus pequeños poniendo un granito de arena por el bien de la humanidad.

Angelina Jolie junto a sus seis hijos Angelina Jolie junto a sus seis hijos. - Agencias

A través de una entrevista que concedió a la edición de India de la revista Vogue, Angelina Jolie contó todo lo que ha aprendido a lo largo de los años en esta faceta como madre: “Cada método (adopción o embarazo) es una manera hermosa de hacer una familia. Con mis hijos adoptados no puedo hablar del embarazo, pero sí les cuento con mucho detalle y amor cómo fue el viaje para encontrarlos y cómo fue verlos a los ojos por primera vez”, expresó.

“Todos vienen con un bello misterio”

Angelina Jolie aseguró que para ella tanto la adopción como el orfanato son palabras que tienen un contenido muy positivo. Y resaltó la importancia de que el mundo sea más abierto al hablar de estos temas. Sobre su experiencia en adoptar, la actriz tiene un hermoso concepto.

“Todos los niños adoptados vienen con un bello misterio de un mundo que va a conocer el tuyo (…) cuando vienen de otra etnia y un país extranjero, ese misterio y ese regalo está más que lleno”, dijo.

La actriz aseguró que siempre ha tenido una comunicación clara con sus hijos adoptados y les ha hablado de sus raíces: ”Nunca deben perder el contacto de dónde vienen. Honrar sus raíces es aprender de ellas”, expresó.

View this post on Instagram

😍❤

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on


Angelina Jolie puntualizó que los niños no deben entrar solos al mundo de la adopción, sino que los padres deben inmiscuirse con total responsabilidad en este proceso ¡Qué hermosos pensamientos!

 

Lee también: Angelina Jolie reveló la triste razón del nombre de su hija Shiloh

 

Te recomendamos en video: