Hija de Chayanne conmueve las redes con su prodigiosa voz cantando “Let it be”

No es la primera vez que Isadora Sofía sorprende a sus seguidores.

El talento se hereda. Esto lo viene demostrando la hija de Chayanne en las redes sociales donde sube videos cantando y hace notar que tiene una prodigiosa voz. La última aparición de Isadora Sofia conmovió a todos, pues salió interpretando “Let it be”, exitoso tema de The Beatles.

Chayanne cumple 52 años y estas fotos demuestran que es como los buenos vinos

El cantante ha sabido ganarse el cariño de decenas de generaciones con su carisma y talento.

La joven de 19 años ha venido aprovechando el aislamiento social por el Covid-19 para demostrar que tiene la capacidad vocal de su padre. La publicación alcanzó más de 60 mil like y superó los 1.100 comentarios.


“Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón… la música”, escribió la hija de Chayanne acompañando el vídeo, donde además demotró sus habilidades con el piano

Las reacciones de los seguidores

No es la primera vez que la hija de Chayanne sorprende a sus más de 350 mil seguidores entonando una canción Hace unos días también publicó en las redes su propia versión de “No hay nadie más” de Sebastián Yatra, recibiendo halagos de su fanaticada.

Isadora Sofía es la hija menor del cantante Chayanne con su exposa la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene también a Lorenzo, su otro hijo. Lo cierto es que la joven cada día gana más seguidpores y al parecer quiere continuar la carrera musical de su padre.

“Qué hermoso cantas”, “Dios qué bella canción”, “Chayanne debe estar orgullosa de ti, estoy pendiente de todas tus publicaciones porque siempre subes cosas interesantes”, “Sigue publicando canciones por favor que me encanta tu voz” y “Definitivamente eres tan talentosa como tu papá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Chayanne en su último video.

 

Lee también: La hija de Chayanne que demostró su talento para la música con una potente voz

Te recomendamos en video: