El ex de Marlene Favela presenta en sus redes tres hijos más de los que la actriz nunca habló

El empresario australiano ha venido comportándose de una manera extraña en el Instagram

George Seely, el exesposo de Marlene Favela, revolucionó las redes al mostrar un collage de fotografías donde se muestras cuatro niños, entre ellos Bella, la bebé que tuvo con la actriz. “Tengo tres hijos más”, dijo dejando sorprendidos a sus seguidores porque la actriz se había hablado de los pequeños.

El sorprendente antes y después de Marlene Favela tras su embarazo

La bella actriz compartió con sus seguidores los resultados del postparto.

El empresario de origen australiano, ha venido comportándose de una manera extraña en el Instagram. En primer lugar y sin dar explicaciones borró todas sus imágenes de su cuenta.
Al día siguiente, el ex de la protagonista de Gata Salvaje volvió a publicar. Está vez subió tres fotografías misteriosas, una selfie y dos fotos de una taza de café.

Los cuatro hijos de George Seely

George Seely ha creado controversia. Porque luego de la selfie y de las imágenes de una taza de café, subió tres fotos de Bella, quien nació el año pasado, producto de su relación con Marlena Favela.


Luego de las fotografías de Bella, comenzó a postear fotos de sus otros hijos. Solo se sabe que uno se llama Remy y  otro Gabriel. El cuarto niño aún no ha sido identificado por los medios.


Al día siguiente decidió que ya era hora de que el público supiera la verdad y fue cuando mostró la imagen de Bella y de otros tres hijos en un collage. 

Controversia en los seguidores

“Mi padre siempre decía: '¡Si no tienes nada que decir sobre alguien, no digas nada en absoluto'. Dios descanse su alma, fue otra de las publicaciones con las que el ex de Marlena Favela generó confusión.

George Seely ha hecho pocas referencias a los hijos que no tuvo con la actriz. Apenas en 2018 le dedicó unas palabras a uno de ellos: "Feliz cumpleaños a mi hermoso hijo Remy que cumplió 9 hoy. Energético, lleno de vida, fresco, atrevido, construido con acero… El amor por ti y tus hermanos nunca se desvanecerá sin importar cuánto tiempo intenten mantenernos separados", aseguró entonces el empresario australiano.

Marlene Favela vivió un gran susto por incendio en su residencia

La actriz se quejó en las redes sociales por el retraso del cuerpo de bomberos

La publicación del ex de Marlena Favela causó grandes reacciones en las redes. Algunos lo criticaron, mientras otros apoyaron la idea de que sacara a la luz a todos sus pequeños juntos.

“Y ella cómo pensó que con esos niños tan chiquitos seria serio con ella”, “¡Los 4 tus hijos son hermosos y lindos! felicidades! Eres un padre muy afortunado: 3 príncipes y una princesa Bella ¡Qué muñeca! Muchas bendiciones para ti y tus hijos George.Esa es tu mejor motivación en la vida, tus 4 ángeles” y ” Bueno están casi del mismo tamaño. Quiere decir que son diferentes  women. Marlene tan hermosa. Lo siento, los hombre son unos fuffff”, fueron algunos de los comentarios.

 

Lee también: La fiesta extravagante que Marlene Favela le hizo a su bebé por el Día del Niño

Te recomendamos en video: