La fiesta extravagante que Marlene Favela le hizo a su bebé por el Día del Niño

Marlene Favela está viviendo el momento más feliz y pleno de su vida al lado de su hija Bella, quien tiene 6 meses de nacida y es la consentida de sus padres.

Y ahora, para celebrar el Día del Niño en México, quiso agasajar a su bebé con una extravagante fiesta en casa que maravilló a todos sus seguidores en Instagram.

La extravagante fiesta que Marlene Favela organizó para su bebé

"ELIZ DÍA DEL NIÑO!! @bellaseely_ Eres mi regalo De Dios! Te amo por siempre y para siempre 💕 gracias @happyworldmexico por hacernos este día lleno de colores", escribió la famosa actriz al publicar una foto tierna con su hija en brazos.

Madre e hija vistieron de rosado, combinando el color de sus outfits. Bella estaba vestida con un short de bebé blanco, una franela rosada de mangas largas que combinaba con su lazo y sus medias.

El comedor de la casa de Marlene Favela y su esposo George Seely estaba decorado con numerosos globos de colores y de diferentes tamaños; todo junto con una gran torta colorida  y decorada con muchos dulces.

Marlene Favela ha permanecido en casa durante varias semanas acatando la cuarentena por el coronavirus, protegiendo su salud y la de su familia. Pero aún en casa, ha lucido los looks más coquetos para sesiones de trabajo a distancia.

También se unió al reto del #PillowChallenge en el que se mostró bastante sexy usando una almohada como vestido. "Porque la vida es para reírse y ser feliz", escribió al publicar la foto.

Te recomendamos en video: