5 películas que estamos esperando ansiosamente y se estrenarán este 2020

El coronavirus atrasó su presentación pero aún así podremos disfrutarlas este año.

El coronavirus trastocó los planes de todo el mundo y la industria cinematográfica no se salvó de ello, teniendo que atrasar los estrenos de películas muy esperadas para que pudiesen ser disfrutadas como debe ser después de la pandemia.

Estas son las películas de Netflix más vistas en lo que va de 2020

La plataforma ha incorporado nuevos estrenos que se han convertido en todo un éxito.

A Quiet Place 2

Entre la lista de filmes que tuvieron que ser ajustados a un nuevo calendario está la segunda entrega de este thriller, ahora pautado para el 4 de septiembre 2020.

Películas A quiet place 2. - Instagram

En él la familia Abbott deberá enfrentarse a las criaturas del mundo exterior que cazan por el sonido, sin embargo, no serán las únicas que se interpongan en su camino.

Mulan

La versión live action de las clásicas películas animadas de Disney continuará la misma historia cuando se estrene el 21 de agosto.

El emperador chino emite un decreto que exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar en la guerra contra los hunos, lo que obligará a la joven Mulan a hacerse pasar por hombre para salvar a su padre anciano de este deber.

Wonder Woman 1984

El 2 de octubre verá luz la continuación de la Mujer Maravilla que tiene a Gal Gadot en el papel protagónico.

En esta ocasión Diana Prince deberá utilizar sus poderes para medirse ante Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Black Widow

En la misma línea de superheroínas, el 6 de noviembre el público podrá disfrutar nuevamente de Scarlett Johansson como la Viuda Negra.

Se desarrolla después de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, donde deberá hacerle frente a su pasado y a la justicia.

Top Gun: Maverick

Para completar el cuadro, Tom Cruise volverá a estar en la piel  de uno de sus papeles más icónicos en diciembre de este año.

Pete "Maverick" Mitchell será el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate, cuestión que lo enfrentará a sus fantasmas del pasado y sus miedos más profundos mientras debe culminar una importante misión.

Te recomendamos en video: