Netflix: Las películas y series más vistas en México que debes incorporar a tu lista

En cada país hay pequeñas variaciones de algunas producciones locales que atrapan a la audiencia.

Netflix se ha convertido en uno de los principales entretenimientos de la cuarentena, cuestión que ha posicionado ciertos contenidos en varios países, volviéndolos éxitos en la plataforma, incluso en países como México donde no ha habido una excepción.

Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana que asaltará Netflix en julio

Estará disponible a partir del 15 de julio en todos los países donde funcione el servicio.

Historia de un crimen: la búsqueda

Conforme con el conteo de Marca Claro, el caso de Paulette Gebara Farah está siendo uno de los más vistos, como era de esperarse. Persigue la historia de la muerte de la niña y la controversial investigación policial que le siguió.

Bala perdida

Esta película tiene un argumento fascinante para los amantes del cine de acción. Lino es un mecánico experto en autos de carrera quien debe ayudar a la policía a cambio de evadir la cárcel tras un robo que sale muy mal.

365 días

No solo una tendencia en México, sino en el mundo. Este largometraje erótico en Netflix se centra en el secuestro de Massimo Torricelli a una ejecutiva, por quien está obsesionado, y le da un año para que se enamore de él.

Su popularidad se debe al atractivo del protagonista y el recuerdo de la similar "50 sombras de Grey".

Siente el ritmo

Según el mismo medio, esta historia de corte juvenil y cómico gira en torno a una bailarina que arruina una gran audición en Broadway así que de regreso a su pueblo aceptará la misión de enseñar a varias niñas a ser tan buena como ella.

The little hours

Conocida también como Lujuria en el convento, se desarrolla mediante las vivencias de un grupo de monjas a quienes el jardinero del convento las hará caer en la tentación, personificado por James Franco.

Dark

Entre las series, la alemana Dark sigue liderando.

Netflix Dark. - Instagram

En especial porque sus fanáticos están a la expectativa del estreno de la tercera temporada el próximo 27 de junio, que continuará desarrollándose sobre una comunidad que experimenta viajes en el tiempo.

The Sinner

Este thriller dramático de Netflix narra una historia diferente cada temporada, alrededor de asesinatos y la resolución de ellos por parte de los detectives.

Te recomendamos en video: