Espectáculos

Mira el detrás de cámara de “Dark”, la serie que causó sensación en Netflix

La producción de idas y venidas en el tiempo se ganó el corazón de los televidentes.

La serie de Dark se convirtió en una de las más emocionantes de Netflix. Pone a pensar al televidente e incluso lo hace entrar en confusión. Ahora, han decidido mostrar el detrás de cámaras de esta producción. Quizás esto sí lo entiendas de una vez.


El 27 de junio de 2020 fue un día especial porque estaba marcado como la llegada del tan temido apocalipsis.


Dark logró dejar a los televidentes con una serie de emociones encontradas. Sin duda, sus protagonistas Jonas y Martha quedarán en la memoria de muchos por un largo tiempo. No obstante, varios de los usuarios coinciden en que el personaje de Marta fue el más impactante de esta tercera entrega.

Para quienes quieren saber más de los actores y su trabajo

Los cambios en el tiempo de Dark fueron el gancho que atrapó a los telespectadores. Muchos quisieron saber más detalles de la serie y sus productores los han satisfecho con una serie de fotografías y videos que muestran el detrás de cámara de la serie.

Recomendados

En varias fotografías donde se muestra la preparación la conexión de los actores. No cabe duda de que una de las cosas más impactantes fue ver al Jonás ancian


«Por lo menos los detrás de cámaras de «Dark» 3 sí son fáciles de entender», escribió Netflix Latinoamérica al compartir una de las publicaciones.o.

“Laberíntica, compleja, hermosa, atrapante, atormentadora, subyugante. DARK es sobresaliente en su narración fílmica. Belleza visual que deja atónito. La verás como la última vez, pero sabrás que solo es el comienzo de un infinito de veces que la verás. Nunca con los mismos ojos”, escribió una seguidora.

 

Lee también: ‘Dark’ es la mejor serie de Netflix y no deberías perdértela (sin spoilers)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos