Galilea Montijo tiene los llamativos tacones a los que toda fashionista debe aspirar

Cada aparición en las redes sociales es un derroche de estilo.

Galilea Montijo no se cansa de dar más y más fabulosas ideas de estilo, demostrando que tiene el armario de tacones que toda mujer sueña con alcanzar algún día.

Y no solamente eso, dentro de él abundan marcas de lujo que van desde Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Givenchy, entre otros, con precios que rondan desde los 450 a los 1.624 dólares aproximadamente. ¡Toda una inversión!

El último de ellos son un par de los envidiables, para cualquiera que se hace llamar amante de la moda, Valentino Garavani en un amarillo vibrante con tachuelas doradas, contó la revista Hola.

View this post on Instagram

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Estos stilettos causaron fervor hace algunos años al momento de su estreno pero para la presentadora de televisión siguen estando más que vigentes, especialmente cuando les toca ser el centro de atención por su color.

Así los prefirió en las recientes apariciones que hizo en el set de grabación del programa Hoy, al cual pertenece, combinados con un vestido floral verde de largo midi, de escote cuadrado que potencia la imagen 'retro' y romántica de su look, una gran opción para estos meses veraniegos.

Galilea Montijo y Fernando Reina demuestran que las situaciones difíciles fortalecen a los matrimonios

La presentadora de televisión fue muy abierta sobre cómo la extorsión los unió.

Conforme con el mismo medio, el modelo de esta pieza se llama Evelia y es de poliéster, con un costo ubicado en los 30 dólares.

Galilea Montijo Galilea Montijo tiene una gran colección de calzado. - Instagram

De igual manera también dejó claro como la tendencia favorece a quienes se arriesgan en la mezcla de colores llamativos, catapultado con los tacones que le dieron el toque de elegancia necesario al atuendo para su aparición en televisión.

Este modelo de calzado puede costar 920 dólares, aproximadamente, y consta de un diseño moderno con correas cruzadas y estoperoles en forma triangular que resulta una combinación entre lo rockero y chic, dijo el mismo medio.

El outfit que compartió en su cuenta de Instagram recibió la aprobación de su amplia comunidad, con más de 91 mil 'me gusta' que alabaron la belleza de Galilea Montijo en cada puesta en escena.

Te recomendamos en video: