Galilea Montijo demuestra que es toda una fashionista con su increíble colección de tacones

La presentadora es amante de la moda y los zapatos de lujo.

Convertida en una referencia de estilo, Galilea Montijo suele maravillar a sus seguidores con sus diferentes propuestas para armar los mejores atuendos. Y se lo toma en serio porque siempre luce perfecta de pies a cabeza.

Es justamente ahí, en su calzado, donde últimamente ha estado llamando la atención al lucir sandalias de tacón alto que combina de forma correcta con el resto de las piezas, además de ser verdaderas joyas para una víctima del fashion.

Así lo demostró llevando un par de zapatos de la marca Giuseppe Zanotti. Según la revista Hola, hasta 12 centímetros añaden de estatura junto a un maravilloso diseño de alas como elemento principal, con un valor de 1.624 dólares aproximadamente.

View this post on Instagram

💖🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pero también ha mostrado la versatilidad por la que está compuesto su armario. En otra ocasión llevó un vestido muy señorial de mangas largas con unas plataformas de Aquazzura.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con un costo de 450 dólares en promedio, están hechas con un estilo romántico de terciopelo, de perlas y estoperoles en forma de estrella, apuntó la citada fuente.

De igual manera, otro día deslumbró con su elección para presentar el programa 'Hoy', del cual es conductora, puesto que optó por un par de tacones de la casa de lujo Givenchy, en rojo pasión, que fueron el centro de atracción de su look.

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En definitiva, Galilea Montijo resalta por tener un estilo muy chic pero le encanta jugar con los colores, cortes, tipos de piezas; le encanta arriesgarse, cuestión que también se nota en su calzado.

Galilea Montijo Galilea Montijo. - Instagram

Como el atrevimiento es parte de su lenguaje, un día optó por llevar un atuendo prácticamente todo en verde esmeralda más  tacones con un nudo como atractivo, acompañado de cristales del mismo tono. Por ellos pagó 1.250 dólares y le aportaron hasta 10 centímetros más.

View this post on Instagram

💚

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Ella sí que sabe invertir para seguir posicionándose como referencia en el mundo de la moda.

Te recomendamos en video: