Belinda mostró la manera correcta de llevar una falda de tul y lucir elegante

La cantante brilla como coach en La Voz y como ícono de la moda.

Combinar una falda de tul correctamente es uno de los retos más grandes a la hora de enfrentarse al armario. Pero no para mujeres como Belinda, una fashionista consagrada, que a través de sus estilos da lecciones sobre crear un outfit de 10.

Y últimamente lo ha estado haciendo con mayor frecuencia puesto que sus apariciones en La Voz México han permitido observar semanalmente el derroche de glamour que le imprime a cada una de sus presentaciones y que luego lleva a las redes sociales.

Belinda tiene una razón por la que aún no encuentra el amor de su vida y te sentirás identificada

Sí, guapa, famosa y millonaria también le ha cerrado su corazón al amor en oportunidades por este motivo.

En efecto, en una de las últimas participaciones se pudo comprobar que no tiene miedo de subirse a las tendencias de la forma más arriesgada posible porque sabe que saldrá airosa de ello. Fue así como Belinda hizo una combinación digna de tomar nota.

Belinda El equipo de La Voz. - Twitter

En esa ocasión lució lujos por todos lados. Su atuendo estuvo compuesto por una pieza clave: una falda de tul con transparencias y bordados de flores en color plata, una camiseta negra, sombrero y sandalias de tacón.

El resultado fue una fabulosa mezcla de marcas, entre Gucci y Dior, y el estilo rockero que la distingue con detalles muy femeninos, que de forma sensual también dejó ver bastante piel puesto que debajo solo optó por un short, según Milenio.

Otro de los puntos a destacar de la apariencia de la cantante nacionalizada mexicana de 30 años fue el mensaje de su franela, "todos deberíamos ser feministas", en inglés, demostrando cómo una prenda tan básica puede lucir tan bien si se junta con buenos accesorios.

Asimismo, la intérprete de "Dopamina" traslada su gran sentido del estilo a su corte de cabello, un perfecto bob asimétrico en tonos rubios, una apuesta que se encuentra en las tendencias para el verano de este 2020.

En definitiva, la también actriz sigue cautivando a sus fanáticos con su belleza y talento.

Te recomendamos en video: