Belinda da clases de estilo en La Voz: sus mejores atuendos

Cada programa ha sido su oportunidad de mostrarse como fashionista.

Impregnada de su irreverencia característica, Belinda tiene licencia para todo en el estudio de La Voz. Especialmente si hablamos en términos de moda ya que se le ha visto desfilar una serie de atuendos cargados de estilo y mucho atrevimiento.

Solo Belinda, o una diva de su tamaño, es capaz de hacer tales combinaciones que han dejado fascinados a sus fanáticos por la belleza de la cantante mezclado con su alto sentido del fashion, del cual mucho se puede aprender.

Belinda tiene una razón por la que aún no encuentra el amor de su vida y te sentirás identificada

Sí, guapa, famosa y millonaria también le ha cerrado su corazón al amor en oportunidades por este motivo.

Una de sus recientes elecciones la puso en el centro de la conversación al tratarse de un look digno de toda una reina. Ataviada de un lujoso vestido negro de encaje de Dolce & Gabbana y una corona utilizada anteriormente por Katy Perry, logró verse sensual.

La coach de los participantes del popular concurso de canto comparte a través de las redes sociales todos los atuendos que lleva, conformados por las marcas más exclusivas, incluyendo otros nombres como Gucci, Chanel y Moschino.

Y es que de acuerdo con People, la mexicana de 27 años dispone de un presupuesto de casi 9 mil dólares para vestirse en el programa así que los ha sabido aprovechar muy bien.

Belinda Belinda. - Instagram

De hecho, en una ocasión lució un bolso en forma de oso con diamantes diseñado por Philipp Plein, valorado en 4.000 dólares, que acompañó con un top que dejó su abdomen al descubierto, jeans personalizados a la cadera y stilettos.

Su estilo rockero también ha hecho gala vistiéndose de la misma marca de pies a cabeza con una bomber jacket estampada de leopardo y unos increíbles pantalones de cuero con detalles.

View this post on Instagram

#EquipoBelinda 🖤 @lavoztvazteca @philippplein

A post shared by Beli (@belindapop) on

La mezcla de estilos más radical se observó cuando vistió un conjunto deportivo con hoodie y bermudas incluidas, acompañado de un par de zapatos de tacón brillantes que le dieron el toque femenino y glam.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Beli (@belindapop) on

Te recomendamos en video: