Lady Gaga estaría embarazada y estas fotografías serían la prueba

La cantante fue captada en un paseo con su pareja

¡Pancita a la vista! Después que Lady Gaga fuese observada dando un paseo de la mano de Michael Polansky, su novio, sus fanáticos no han dejado de preguntarse si en realidad la cantante tiene un aumento de peso o se trata de un embarazo no anunciado.

Aparentemente la intérprete de Born This Way se uniría al club de las famosas que están esperando a sus retoños en medio de la cuarentena, como el caso de Sophie Turner o Katy Perry, puesto que sostiene una relación estable con Polansky, informó Quién.

Lady Gaga certifica que Aries es apasionado por las buenas causas

Las personas de este signo luchan sin descanso para promocionar y conseguir ayudas para lo que les interesa.

En las fotografías que se han vuelto virales a través de las redes sociales aparece Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, con una sudadera gris y shorts muy cortos, que desnuda un vientre abultado.

En las imágenes donde se les observa comprando comida, también luce una mascarilla para evitar contraer el coronavirus y unos sneakers rosados para completar su atuendo casual, con el cual seguramente no esperaba ser sorprendida por los paparazzi.

Por este motivo los rumores apuntan a que en estos últimos meses no está de estreno únicamente con su nuevo álbum, Chromatica, que salió al mercado en plena pandemia, sino también de su rol de mamá puesto que aún no tiene hijos.

Este podría ser un nuevo episodio que la también actriz y ganadora del Óscar maneja con discreción, característica con la que ha llevado su actual relación que fue del conocimiento público después de ser captados besándose tras el pasado Super Bowl, apuntó la misma fuente.

Lady Gaga Lady Gaga y su novio - Instagram

De él se sabe que es egresado de Harvard y que dirige una fundación orientada a descubrimientos para el tratamiento contra el cáncer, creada por Sean Parker, el primer presidente de Facebook.

Por el momento, la cantautora ni su representante han aclarado o desmentido la información alrededor de ella.

Te recomendamos en video: