Así es el rancho de 14 millones de dólares donde Kim Kardashian pasa la cuarentena

La famosa pasa su cuarentena a lado de su familia en el rancho que su esposo compró en Wyoming por 14 millones de dólares.

Kim Kardashian es una de las famosas con mayor fortuna del espectáculo, por lo que su cuarentena ha sido muy diferente a la de otras personas. La empresaria ha pasado gran parte de su aislamiento en un rancho de Wyoming, perteneciente a su familia.

Rob Kardashian presume su nueva imagen tras su pérdida de peso

El hermano de Khloé Kardashian asistió a su fiesta de cumpleaños para presumir su nueva imagen tras su perdida de peso.

Kim Kardashian muestra su rancho familiar con estas fotos

La propiedad fue adquirida por su esposo, el rapero Kanye West, por la cantidad de 14 millones de dólares. Su extensión, incluye un restaurante, un salón de eventos, establos para caballos, cobertizos y corrales. Además de una vista hacia las montañas.

Recientemente, Kim felicitó a su esposo por el día del padre con fotografías familiares tomadas en el rancho. Ambos lucieron atuendos de PVC para posar frente a la impresionante vista de las montañas.

Kim Kardashian Kim Kardashian posa junto a su esposo en su rancho de Wyoming - Instagram

Sus cuatro hijos también formaron parte de los retratos, usando prendas de color llamativo en azul, rojo y verde.

Kim Kardashian Kim Kardashian felicitó a su esposo por el día del padre con esta foto - Instagram

La familia de Kim, también ha pasado parte de su cuarentena en el rancho, ya que la famosa compartió una fotografía a lado de su hermana Kourtney, quien usó un vestido blanco y botas a la rodilla para posar en los establos. Las fotos incluyeron a sus hijos montando a caballo.

Kim Kardashian Kim Kardashian y su hermana Kourtney en los establos de su rancho festejando el cumpleaños de North - Instagram

El año pasado, Kim reveló que era su sueño mudarse a Wyoming con sus hijos y sólo regresar ocasionalmente a su casa de Los Ángeles para ver a su familia. Por otro lado, si se gradúa como abogada, la famosa planea pasar tiempo entre Washington, Nueva York y Los Ángeles.

Kim Kardashian La hija de Kim Kardashian celebra su cumpleaños en su rancho montando a caballo - Instagram

Te recomendamos en video: