Kim Kardashian es una de las famosas con mayor fortuna del espectáculo, por lo que su cuarentena ha sido muy diferente a la de otras personas. La empresaria ha pasado gran parte de su aislamiento en un rancho de Wyoming, perteneciente a su familia.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian muestra su rancho familiar con estas fotos
La propiedad fue adquirida por su esposo, el rapero Kanye West, por la cantidad de 14 millones de dólares. Su extensión, incluye un restaurante, un salón de eventos, establos para caballos, cobertizos y corrales. Además de una vista hacia las montañas.
Recientemente, Kim felicitó a su esposo por el día del padre con fotografías familiares tomadas en el rancho. Ambos lucieron atuendos de PVC para posar frente a la impresionante vista de las montañas.
Sus cuatro hijos también formaron parte de los retratos, usando prendas de color llamativo en azul, rojo y verde.
La familia de Kim, también ha pasado parte de su cuarentena en el rancho, ya que la famosa compartió una fotografía a lado de su hermana Kourtney, quien usó un vestido blanco y botas a la rodilla para posar en los establos. Las fotos incluyeron a sus hijos montando a caballo.
PUBLICIDAD
El año pasado, Kim reveló que era su sueño mudarse a Wyoming con sus hijos y sólo regresar ocasionalmente a su casa de Los Ángeles para ver a su familia. Por otro lado, si se gradúa como abogada, la famosa planea pasar tiempo entre Washington, Nueva York y Los Ángeles.