logo
Mujer Maravilla / Agencias
Espectáculos 30/06/2020

¡Arraso total! Mujer Maravilla encabeza la lista de lo más visto de Netflix en México

El largometraje ha recaudado más de 800 millones de dólares.

El pasado 26 de junio Netflix estrenó Mujer Maravilla (en inglés: Wonder Woman) y ha resultado todo un éxito para la plataforma. Se encuentra, nada más y nada menos, que en el puesto número 1 de las producciones más vistas en México.

El largometraje sobre la poderosa mujer que también forma parte de los superhéroes la Liga de la Justicia tuvo una gran aceptación en el cine en 2017 y ahora está arrasando en México.

La trama de la Mujer Maravilla

La historia de la Mujer Maravilla se basa en una joven de nombre “Diana”. Esta es princesa de las Amazonas y fue entrenada para ser una especie de guerrera imposible de vencer.

“Diana” creció protegida en la paradisíaca isla. No obstante, un día se aparece un piloto norteamericano(Steve) que tiene un accidente y termina en las costas de la isla. Conoce a la joven y le habla del gran conflicto que se vive en el mundo con la Primera Guerra Mundial.

Mujer  Maravilla

El largometraje Mujer Maravilla está arrasando en México.

La joven, como dijimos, siempre estuvo protegida y aislada de todo peligro. Pero cuando se entera de la tragedia que vive la humanidad decide salir del paradisiaco convencida de que puede ayudar a detener la terrible amenaza.

“Diana” entonces se transforma en la Mujer Maravilla y se da cuenta de que tiene sus poderes especiales . Con ellos podrá luchar contra el mal de los hombres y contribuir a la paz de la Tierra.

 

Lee también: El misterio del capítulo 251 de ‘Betty, la fea’ ¿Por qué es el más buscado?

Te recomendamos en video: