Espectáculos

El misterio del capítulo 251 de ‘Betty, la fea’ ¿Por qué es el más buscado?

La exitosa telenovela tiene 335 episodios, pero uno es el más reproducido en la web

Aunque han pasado más de dos décadas desde que se estrenó en la televisión colombiana, la telenovela Betty, la fea, protagonizada por Ana María Orozco,  sigue dando de qué hablar con la reproducción de Netflix en la pantalla. La novela de 335 episodios está causando revolución en las redes y un misterio rodea al capítulo 251 que está siendo el más buscando por los cibernautas ¿Por qué?


conoce, está producción se basa en la historia de una mujer poco agraciada, pero brillante que se enamora de su jefe


Betty, la fea ganó el Guinness Records 2010, ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Recomendados

Los televidentes han dado muestras de querer ver la novela completa. Sin embargo, la búsqueda del capítulo 251 es una de las reacciones más misteriosas actualmente de producción. Los usuarios de Internet este episodio era el más exitoso y el más buscado en la red.

La razón del éxito del capítulo 251

Como te contamos, el jefe de Betty, la fea, Don Armando, decide ilusionarla falsamente para tratar de salvar su empresa. Ella, al darse cuenta de que fue utilizada, decide renunciar a la empresa. Entonces conoce Catalina Ángel, papel interpretado por la actriz Celmira Luzardo, en la actualidad lamentablemente fallecida

La mujer a quien Betty le cuenta todo es experta en moda y belleza, y  se conmueve enormemente de el dolor de la protagonista.


Es en el capítulo 251 donde comienza la transformación del look de la protagonista

 

Lee también: ¡El tiempo no pasa en vano! Fue la bebé de los protagonistas de Betty la fea y así luce 20 años después

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos