logo
Betty la Fea es considerada la novela más exitosa de todos los tiempos / Agencias
Lifestyle 02/06/2020

¡El tiempo no pasa en vano! Fue la bebé de los protagonistas de Betty la fea y así luce 20 años después

Paula Yepes tenía apenas ocho meses cuando participó en la exitosa novela.

La telenovela Betty la fea es sin duda inolvidable. Aunque se estrenó en 1999 aún sigue causando emoción de nada más recordarla. La novela fue transmitida en 180 países y es considerada una de las mejores de todos los tiempos. Han pasado 20 años y te mostramos como luce la que hizo el papel de la bebé de los protagonistas.

Se llama Paula Yepes y cuando participó en la novela como la hija de Betty y Don Armando tenía apenas ocho meses de edad. Ahora es toda una señorita y es que el tiempo no pasa en vano.

En una entrevista con el diario El Tiempo, la familia de la actriz reveló que la pequeña obtuvo el personaje en Betty la fea porque tenía un carácter calmado. Esto era esencial para que pudiera estar tranquila en la grabación de cada escena.

No conoce a los protagonistas de Betty la fea

Aunque hizo el papel de su hija, la propia Paula Yepes asegura que no conoce a los protagonistas de Betty la Fea. Ni con Ana María Orozco ni con Jorge Enrique Abello ha tenido contacto después de la filmación de la telenovela.

De acuerdo a la revista Milenio, la jovencita estudia teatro. Tiene pensado volver al medio artístico en el que se inició siendo una bebé y en una telenovela que se hizo para no ser olvidada.

La trama de Betty la Fea envolvió al público. Una mujer brillante, pero poco atractiva logra conquistar el corazón de su jefe en una trama que ha dado mucho de qué hablar y que ha sido doblada en 25 idiomas. Paula Yepes debe sentirse muy orgullosa de haber participado en tan exitosa novela. Y haber sido la hija de los protagonistas de seguro le abrirá muchas puertas.

 

Lee también: El antes y después de la protagonista de Betty la fea, Ana Maria Orozco

Te recomendamos en video: