Estos son los estrenos de Netflix para esta semana ¡No te los pierdas!

Drama, misterio, acción y romanticismo nos ofrece la plataforma televisiva

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana ¡No te los pierdas!
Netflix se ha consolidado como una de las plataformas televisivas más exitosas de los últimos tiempos.

4 de las mejores comedias de Netflix para que hagas un maratón de risa

Cuatro títulos que además de carcajadas te generarán admiración por su buena factura.

Netflix también ha resultado un escape al aburrimiento de la cuarentena y esta semana no será la excepción. Estos son los estrenos de Netflix del 29 de junio al 5 de julio, finalizando un mes y entrando al otro por todo lo alto ¡No te las pierdas!.

1.- Hecho en casa

Se trata de una serie de Netflix que incluye cortometrajes donde los protagonistas cuentan cómo han vivido el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid-19.

2.- BNA (30 de junio)

Con esta producción Netflix demuestra que sigue apostando por las series animadas. La trama está ambientada en el siglo XXI y narra cómo los humanos comienzan a convertise en animales.

De un día para otro Michiru, la protagonista, se convierte en una alimaña. Entonces decide mudarse a Anima-City, una ciudada donde conviven humanos y “animanos”. Allí se encuentra a un lobo que la ayudará a adaptarse a su nueva vida.

3- Deadwind (1 de julio)

Llega a Netflix la segunda temporada de este thriller nórdico. Narra la vida de la detective de homicidios Sofia Karppi, interpretado por la actriz finlandesa Pihla Viitala. Ésta tiene que volver al trabajo a pesar de la muerte de su esposo y con dos hijos a cargo.

4.- Misterios sin resolver (1 de julio)

Es la nueva versión de la serie documental con el mismo nombre que fue estrenada en la década de los 80. Cada episodio trata sobre crímenes y hasta actividades paranormales que siguen sin resolverse.

 

5.- Distrito salvaje (1 de julio)

Esta serie narra el drama de un exguerrillero colombiano , que logra escapar de la selva. A pesar de que quiere comenzar una nueva vida y recuperar a su familia, vuelve a caer en una red criminal.

6.- iZombie (1 de julio)

Esta serie se incorpora al catálogo de Netflix con una quinta temporada. Olivia, la protagonista con dones especiales, sigue colaborando con las autoridades para resolver crímenes.

7.- La terraza mística (2 de julio)

Es una serie coreana que estrena Netflix esta semana. Cuenta la historia de un joven con un don especial que comienza a trabar en el restauran de una mujer con la capacidad de adentrarse en los sueños de otros para resolver sus problemas.

8.- La monja guerrera (2 de julio)

Trata la historia de una joven que se despierta en una morgue y se da cuenta de que posee poderes sobrenaturales mediante el trabajo de una secta. Sus nuevos dones serán utilizados para la misión de acabar con los demonios que habitan la Tierra.

9.- Ju-On: Orígenes (3 de julio)

Uno de los puntos fuertes de Netflix es, sin duda, las producciones de terror y esta semana lo demostrará con Ju-On: Orígenes. El protagonista se encarga de investigar situaciones paranormales y se adentra en una casa donde vive una madre con su hijo, quienes han vivido la peor pesadilla.

10.- El club de las Canguro (3 de julio)

Es una adaptación para la televisión de las novelas juveniles, homónimas, de la escritora de ficción infantil estadounidense Ann M. Martin. Trata de un grupo de jóvenes que se reúnen para montar un negocio de cuidar niños y así lograr reunir un poco de dinero en su tiempo librew.

11.- Hook (4 de julio)

Esta semana se incorpora a la plataforma un nuevo episodio de Hook. Esta producción tailandesa narra la historia de dos boxeadores que, a pesar de pertenecer a familias rivales, logran forjar una gran amistan. No faltarán los enredos del corazón.

Hook Amistad, rivalidades y amor se verán en esta producción. - Agencias

 

Lee también: Las 5 mejores series originales de Netflix estrenadas este 2020

Te recomendamos en video: