Espectáculos

Las 5 mejores series originales de Netflix estrenadas este 2020

El servicio de streaming apostó y acertó con estas producciones.

A lo largo de los años Netflix ha ido transformando su servicio pasando de integrar distintas producciones a hacer las suyas que se han ganado el reconocimiento del público, especialmente a lo que series se refiere, y este 2020 no ha sido la excepción.

I Am Not Okay With This

Liberada al público este año, la propuesta gira en torno a la vida de una adolescente que atraviesa las complejidades de la escuela secundaria, la familia y su sexualidad en una particular comedia romántica.

Con una temporada compuesta  por siete episodios, parece que su popularidad pronto hará que Netflix confirme la segunda parte.

Recomendados

Into the Night

Especial para los amantes del suspenso, que no podrán dejar de verla hasta el último episodio, se centra en mundo postapocalíptico donde los sobrevivientes en un vuelo nocturno deben buscar refugio escapando del sol e intentando encontrar respuestas.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Por el contrario, si te gustan más las historias basadas en la vida real, esta docuserie es para ti. Desarrolla la vida de Jeffrey Epstein, un multimillonario acusado de liderar una poderosa red de tráfico sexual infantil con mucha influencia en personalidades de poder en el mundo.

Se inspira en el libro 2016 del mismo nombre de James Patterson y es uno de los rotundos éxitos de la plataforma este 2020.

Space Force

Para risas sin parar está la nueva comedia de Netflix que tiene en su elenco a Steve Carell y fue creada por el mismo escritor de ‘The Office’.

Netflix
Space Force.

El argumento es la creación de la sexta rama de las Fuerzas Armadas estaounidenses, una Fuerza Espacial.

Este es el detonador para que un general coopere con un excéntrico científico que dará origen a divertidas situaciones.

Tiger King

Otro título destacado de la compañía, narra la cría de grandes felinos y su extraño mundo poblado por personajes excéntricos, como el dueño de zoológico Joseph Maldonado-Passage.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos