Ariana Grande tiene nueva pareja y esto es lo que necesitas saber de su novio

La artista por fin quiso confirmar el secreto a voces.

Aunque desde hace semanas medios han informado sobre la posibilidad, por fin la propia Ariana Grande quiso presentarle su nuevo amor a sus fanáticos. Se trata de Dalton Gomez, un agente inmobiliario.

Sus acérrimos seguidores ya lo sospechaban después que apareció en un video musical junto a la cantante, pero esto se trató de su primera aparición de los dos en las redes sociales, poco antes del cumpleaños 27 de la intérprete de "Thank U Next".

Maquillador de Ariana Grande comparte su secreto para un delineado perfecto

El especialista busca la ayuda de fijadores para prolongarlo más tiempo.

Aún así, la también actriz oriunda de Florida se mantuvo fiel a su personalidad reservada ya que se trató de una imagen donde se les ve abrazados, dentro de un álbum con otras fotografías de ella posando o con su mascota.

View this post on Instagram

almost 27 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Contrario a lo que le hemos visto a otras celebridades, como Demi Lovato, 'Ari' no compartió mensajes románticos o detalles de su relación, más allá del hecho simbólico de que finalmente demostró que están juntos y más aún en plena cuarentena.

Ariana Grande La primera imagen que Ariana Grande compartió de ambos. - Instagram

La nueva conquista de Ariana Grande

Dalton Gomez se hizo con el corazón de la ganadora del Grammy desde hace varios meses. Él trabaja como agente inmobiliario de propiedades de lujo, cuestión que les permitió conocerse cuando ella buscaba una nueva residencia, según explicó Quién.

Ariana Grande Tras la celebración por su cumpleaños, Ariana Grande compartió un álbum con esta fotografía en él. - Instagram

Incluso Gomez fue quien le consiguió la mansión donde vive en Los Ángeles, puesto que ya tiene cinco años de experiencia en ese sector como parte del equipo de la empresa Aaron Kirman Group en Malibú.

Sin embargo, su debut como actor vino más tarde de la mano de Ariana Grande. Eso sucedió los primeros días de mayo cuando estrenó el tema "Stuck with U", en colaboración con Justin Bieber, dando muestras de su amor en el videoclip.

Allí aparece la cantautora abrazando a un joven que tiene el rostro cubierto con un suéter tipo hodie, pero más adelante revela su identidad mientras baila con ella.

Te recomendamos en video: