Ariana Grande, Katy Perry y otros famosos pagan las fianzas de los detenidos en Estados Unidos

Las celebridades se han solidarizado en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd.

En Estados Unidos y varias partes del mundo continúan las protestas por la ola de indignación desatada tras la muerte de George Floyd en medio de una detención policial, por lo que varias celebridades, como Ariana Grande, han decidido aportar su grano de arena pagando las fianzas de los detenidos.

Algunos que se han sumado a la causa son Justin Bieber, Katy Perry, Halsey y Harry Styles como una forma de demostrar su apoyo a aquellos que han decidido rebelarse en contra del racismo, informó el portal Yosoitú.

Otros que replicaron su idea son Chrissy Teigen y los actores Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell, Don Cheadle, entre otros, a través de la Minnesota Freedom Fund.

Ariana Grande y otros famosos que pagaron las fianzas Katy Perry también hizo su aporte. - Instagram

Esto debido a que Floyd era un ciudadano afroamericano que murió en medio de la brutalidad ejercida por la policía de Minneapolis, un tema recurrente en el país sobre esta comunidad.

Durante el arresto, el oficial presionó con su rodilla el cuello del hombre de 46 años, ocasionándole la muerte por asfixia mientras él suplicaba que lo dejara libre porque no podía respirar, de acuerdo con el último reporte forense, expuso el diario Marca.

Anonymous afirma que Lady Di fue asesinada para cubrir una red de tráfico sexual

La Familia Real aparece en la lista de personajes relacionados con Jeffrey Epstein

En consecuencia, muchos artistas de todas índoles han enviado gestos de solidaridad a través de las redes sociales, en rechazo a lo sucedido y exigiéndole al presidente Donald Trump que se haga justicia y se marque un precedente al respecto.

De hecho se ha vuelto viral la etiqueta #BlackLivesMatters, es decir, las vidas de las personas de color importan, para generar un movimiento a favor que acabe con ese tipo de situaciones y generar conciencia.

"No ser racista no es suficiente, necesitamos ser antirracistas. El cambio social se promueve cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que están protestando", escribió Harry Styles, uno de los tantos involucrados.

Asimismo el citado medio aseguró que otros famosos también han tomado parte activa dentro de las manifestaciones como el caso de Paris Jackson, hija del difunto cantante Michael Jackson, y la cantante Halsey quien incluso fue alcanzada por pelotas de goma lanzadas por los agentes de seguridad.

Te recomendamos en video: