Así es la mansión donde vive Mila Kunis y Ashton Kutcher, tienen como vecina a Jennifer Lawrence

Han adquirido una nueva propiedad que demuestra quieren alejarse de los lujos de la ciudad.

Las casas de los famosos no son nada parecida a las que visitamos normalmente. Son mansiones llenas de esplendor que solamente vemos en películas o fotografías, mostrándonos el lado más glamuroso de trabajar en Hollywood.

Por eso, de vez en cuando se abre la oportunidad de echar un vistazo y no podemos con la curiosidad. Muchas son las celebridades que han resultado ser vecinas y ha derivado en grandes amistades; como Adele y Katy Perry.  O simplemente viven cerca y jamás lo imaginamos como Kim Kardashian y Pepe Aguilar.

Uno de estos casos son las actrices Jennifer Lawrence y Mila Kunis. Ambas grandes actrices y muy respetadas en la industria de Hollywood que han llevado su carrera de manera muy hermética. ¡Ni siquiera tienen redes sociales abiertas al público!

Ellas se han hecho grandes amigas y tienen toda la confianza para irse a visitar.

La mansión de Mila Kunis 

Lamentablemente los famosos han decidido poner a la venta su mansión. La adquirieron en el 2014 en 10.2 millones de dólares, según los videos de Telemundo. Ahora el inmueble tiene un valor de 14 millones de dólares, ubicado en Hidden Valley.

La residencia tiene tres pisos con cinco habitaciones y cinco baños. Por supuesto, también cuenta con gimnasio, sauna y bodega para vinos.

La nueva mansión de los famosos

Ahora han comprado una nueva casa en Santa Bárbara, a la orilla del mar.

Mucho más pequeña que la anterior cuenta con 287 metros cuadrados, 6 habitaciones y 6 baños. Aún así continúa siendo muy lujosa al tener completa vista al mar, un enorme jardín, y un jacuzzi. Aquí las imágenes.

Te recomendamos en video: