Mientras J Balvin se ríe de Shakira, ella sigue cosechando éxitos

J Balvin fue muy criticado por burlarse de Shakira durante una entrevista

El cantante J Balvin es uno de los todopoderosos de la música urbana. Sin embargo, se encuentra en el ojo del huracán luego de una desafortunada reacción durante una entrevista. Y es que en lo que parecía algo inofensivo, terminó por enfurecer al Internet.

El intérprete de "Blanco" estaba en una conversación con los integrantes del grupo Black Eyed Peas y Maluma.  Se le preguntó al líder Will.I.Am con quién tenía que ser más flexible, refiriéndose a hacer una colaboración con diferentes artistas. El cantautor respondió que con Shakira y de inmediato Balvin lanzó una risa que pareció despectiva.

TAMBIÉN LEE: Shakira muestra su lado más extremo haciendo piruetas sobre la patineta como toda una profesional

La expresión de Balvin parecía referirse a que Shakira es una persona con la que es difícil trabajar por lo que Will.I.Am defendió que ella es una mujer muy profesional y entregada a lo que hace.

"…Pero aprendí de ella porque la forma en que lo hace es como una escuela", a lo que Balvin agregó en tono de broma: "Uno, dos, tres".

 

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Will.I.Am reiteró la forma de trabajo de Shakira: "Número uno, arregle el número uno de esta manera, aquí están mis notas y luego para el número dos me gustaría abordar esto en el número dos y luego para el número tres". Balvin interrumpió con: "… y luego vuelves a uno, y luego a siete, luego a 10, luego a 20, y luego vuelves al número uno. Uno es el indicado".

TAMBIÉN LEE: Shakira presume en redes su nuevo título académico

Ante las redes sociales, Balvin no tiene ningún poder para expresarse así de Shakira, una mujer con una gran trayectoria musical. Por si fuera poco, la colombiana sigue cosechando éxitos como lo es el obtener un diploma en Filosofía Antigua, durante la cuarentena.

Por supuesto, los memes llovieron en redes sociales. 

Balvin podrá ser uno de los más importantes exponentes de reggaetón, podrá tener un sin fin de colaboraciones y seguidores pero si algo tiene Shakira de sobra es talento. Curiosamente, nunca han trabajado juntos.

Shakira es cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. Desde su debut en los años noventa hasta la actualidad, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos.

Ella no necesita una gran presentación. Con tan sólo aparecer, el mundo sabe quién es. Después de todo, Shakira es una pionera que redefinió el alcance internacional de los cantantes latinos, basta con recordar que recientemente encabezó junto a Jennifer Lopez el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, convirtiéndose en uno de los shows más vistos de todos los tiempos.  Y aunque Balvin también tuvo una participación, es más que obvio sobre quién estaban las miradas.

Te recomendamos en video