Shakira muestra su lado más extremo haciendo piruetas sobre la patineta como toda una profesional

La cantante sorprendió a sus seguidores mostrando esta nueva faceta en la que es toda una experta

Shakira no deja de sorprender a sus fans, y es que durante la cuarentena la cantante ha demostrado que se ha dedicado a aprender y probar otras facetas.

Recientemente, la colombiana publicó un video en su Instagram en el que aparece practicando skateboarding como toda una profesional, deporte que aprendió durante esta época.

 

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Mi nuevo pasatiempo: era esto o cerámica", escribió la cantante en el impactante video en el que aparece sobre una patineta, demostrando su gran habilidad y talento en este deporte extremo.

El mes pasado, Shakira había publicado un video en el que mostraba que estaba comenzando a practicar sobre la patineta, y sin duda el reciente video deja ver que ha aprendido mucho, pareciendo toda una profesional.

View this post on Instagram

🤟🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira se muestra al natural durante la cuarentena en una foto tomada por su hijo Sasha

La cantante vive estos días disfrutando de sus hijos y su pareja.

De esta manera, la cantante ha dejado claro que nunca es tarde para aprender, y es que a sus 43 años se atrevió a practicar este deporte, y también ha realizado un curso de filosofía.

"¿Y qué es lo que esta mujer no puede hacer?", "Wow Shak eres una inspiración", "Me encanta tu actitud ante la vida, de verdad te admiro", "Eres una reina", "Wow tú eres increíble", "Es que todo te sale bien", y "OMG no puedo creer todo lo que haces te amo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video