Espectáculos

Conoce a Manú Ríos, el cotizado influencer que se unirá a la cuarta temporada de “Élite”

Los televidentes están a la expectativa sobre qué papel desempeñará.

 

La exitosa serie de Netflix de Élite se prepara para la cuarta temporada y tiene a los televidentes con grandes espectartivas sobre los nuevos personajes. Para calmar tus incógnitas te contamos Manú Ríos, el cotizado influencer que se unirá a las oscuras tramas ubicadas en «Las Encinas».


Ríos será uno nuevos rostros que podrás ver en la producción junto a los veteranos Miguel Bernadeau o Arón Piper.


Aunque no es conocido por el gran público de la televisión, Manu Ríos sí es ampliamente conocido en las redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de cinco millones de seguidores.

Recomendados

Modelo, influencer, cantante y actor

La participación de Manú Ríos en “Elite” se conoció después de que éste asistiera a una de las reuniones para leer el guión de la cuarta temporada.

El joven de 21 años es modelo, influencer y actor. En esta última faceta ha interpretado pequeños papeles en trabajos de ficciones como “El chiringuito de Pepe” o el musical “Los Miserables”. Por esto se piensa que “Elite” puede ser el trampolín que le sirva para lanzarse al estrellato como ha ocurrido con otros artistas que han participado en la apasionante serie.


A pesar de su juventud y su rostro poco conocido, Manú Ríos es un artista nato. Desde pequeño se ha inclinado por su pasión en los escenarios. Canta y sabe tocar guitarra.


El actor tiene una belleza encantadora y todos nos preguntamos ¿qué papel desempeñará en “Élite”? Porque estamos seguras de que nos vamos enamorar como lo hemos hecho con el resto de los protagonistas.

Lee también: La exitosa serie «Valeria” de Netflix tendrá una segunda temporada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos