El misterioso tatuaje de Jennifer Aniston que se ha hecho viral

Los seguidores de la actriz se han intrigado por el símbolo que lleva en su muñeca izquierda

Uno de los videos más reproucidos en las redes sociales es el encuentro de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Ambas actrices quienes interpretaron a Rachel y Phoebe, respectivamente, en la exitosa serie Friends compartieron en directo en la revista Variety. Las celebridades hablaron de sus carreras y anécdotas. No obstante, las miradas de los televidentes se enfocaron en un detalle que no habían notado antes.

La hermosa amistad de Jennifer Aniston y Courteney Cox de más de 20 años que traspasó las pantallas

Las actrices tienen una conexión especial y se tratan como hermanas.

Un tatuaje en la muñeca izquierda de Jennifer Anistón se ha hecho viral. Este se ha convertido en lo más comentado por sus seguidores y todos los que han visto el video en el canal de YouTube. Jennifer Aniston tiene grabada la cifra "11 11″.

Las teorías sobre el tatuaje de Jennifer Aniston y la respuesta de la actriz

El viral número grabado en la muñeca de Jennifer Aniston ha dado pie a numerosas teorías. En primer lugar, no se trata del único tatuaje de la actriz. Ésta tiene otro tatú en uno de sus pies que reza “Morgan” y que se hizo en memoria de su corgi galés de Pembrok, falecido en 2011 ¿Será entonces otro homenaje que Jennifer hizo a su mascota? Es una pregunta que han hecho muchos.

Jennifer Aniston Las miradas se posaron sobre la muñeca de Jennifer Aniston - Agencias

El público también ha interpretado que el “11 11” puede referirse a la fecha de nacimiento de la actriz, quien vino al mundo en febrero de 1969, específicamente el día 11 del mes.

David Beckham y Jennifer Aniston son el ejemplo que Tauro es el más atractivo del zodiaco

Extremadamente extrovertidos y con una personalidad cautivadora, resultan irresistibles.

Fue la misma Jennifer Aniston quien confesó a la revista People el significado de su tatuaje. Aseguró que el 11 tiene un sentido muy espiritual y que es creyente de que los números son de buena suerte.

Aunque aún no está claro cuándo la actriz se hizo el tatú en su muñeca, se sabe que se le vio por primera vez a fines de 2018. “También lo mostró en los Premios Golden Globe 2020 y los Premios SAG 2020 mientras saludaba a las cámaras en la alfombra roja”, señala el portal Mdz. No obstante, ha sido ahora cuando el símbolo se ha vuelto viral y toda la fanaticada de la celebridad lo único que hace es hablar de ello.

 

Lee también: Con este batido de plátano y arándanos Jennifer Aniston protege su cutis

Te recomendamos en video: