Con este batido de plátano y arándanos Jennifer Aniston protege su cutis

“Con este batido mis uñas están más fuertes y hay como un brillo más saludable”, reveló la estrella de Friends.

La actriz estadounidense y estrella de la serie Friends, Jennifer Aniston, le presta mucha atención al cuidado de su piel, en especial, a su cutis.

Para nadie es un secreto que su belleza no tiene límites, a pesar de ya tener 51 años. Pero, ella aparenta tener una década menos.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

¿Cuál es su secreto?, ¿cómo es que posee un rostro tan radiante cuando no carga maquillaje?, bueno, ella misma reveló cuál es su secreto y un batido bastante natural.

Según reveló la propia Jennifer Aniston la alimentación es su secreto para presumir un cutis perfecto, radiante y como de porcelana.

El batido milagroso

Contó la estrella de Hollywood a la revista Pop Sugar, desayuna un batido para cuidar su piel, que también aporta beneficios para el pelo y las uñas.

“Normalmente desayuno un batido, con algún tipo de proteína pura, plátanos (cambur), arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. Con este batido mis uñas están más fuertes y hay como un brillo más saludable. Es lo que dicen de trabajar de dentro hacia fuera”, contó a la revista.

“Si no me tomo un batido, me como una tostada con huevo escalfado y palta. O cereales de mijo con leche de almendras y plátanos. Está buenísimo y puedes tomarlo caliente en los meses de invierno”, contó.

El vinagre

Días atrás, la eterna Rachel ofreció otro de sus secretos para cuidar su cuerpo y su figura, asegurando que toma muchas vitaminas y, además, el vinagre de manzana.

Diversos estudios han revelado que este producto es rico en antioxidantes y, sobre todo en la piel, ayudando a mejorar su función protectora de la contaminación y rayos UV del sol.

El vinagre de manzanas es una gran fuente de vitaminas A y B. Además contiene los ácidos grasos más saludables para el organismo. Además, posee minerales, tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, cinc, hierro, flúor, silicio, boro, entre otros.

Jugo de piña y manzana para bajar de peso

Este jugo está lleno de fibra.

Te recomendamos en video: