Ricky Martin posa sin camisa y su esposo reacciona de la manera más tierna

El cantante compartió el adelanto de su nuevo video y conquistó a miles de fans, incluyendo a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin compartió un adelanto de los nuevos videos de su más reciente álbum Pausa Play. A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video en blanco y negro el cual aparece sin playera. El clip provocó la reacción de miles de fans, incluyendo a su esposo Jwan Yosef. 

El esposo de Ricky Martin demuestra su gran amor con un mensaje en redes sociales

El famoso lanzó una serie de videos en blanco y negro para acompañar cada una de las canciones de su nuevo material. En ellos, se puede ver a personas y parejas de diferentes géneros, razas y edades, además de una aparición especial de su parte en la cual surge cantando y mostrando su torso.

Ricky Martin Ricky Martin estrena los videos de sus canciones de Pausa Play y Jwan le envía un tierno mensaje. - Instagram

El video rebasó las más de 183 mil reproducciones en Instagram, además de miles de comentarios, entre los que destacó la reacción de su esposo, el artista Jwan Yosef, quien comentó con emojis de corazones para mostrarle su apoyo.

Ricky Martin Jwan Yosef compartió el regalo del día del padre que recibió por parte de Matteo y Valentino - Instagram

Recientemente Jwan compartió una fotografía que enterneció a sus seguidores. A pesar de que el artista es usualmente reservado con la privacidad de sus hijos, presumió la carta de Día del padre que Matteo y Valentino le regalaron, en la cual le expresaron su cariño y su admiración.

Ricky Martin Fotografía de Ricky Martin y su hija Lucía jugando en su cuna, compartida por Jwan por el Día del padre - Instagram

Esto sucedió después de que él compartiera una foto de Ricky jugando con su pequeña Lucía  dentro de su cuna, publicación que acompañó del mensaje: "Gracias por la enorme familia que me has dado. Feliz día del padre."

Te recomendamos en video: