Netflix da un adelanto de la serie “Misterios sin resolver” con su primer tráiler

El documental, lleno de suspenso, permitirá una mayor interacción con el telespectador

Netflix dio un adelanto de “Misterios sin resolver” (en inglés: Unsolved Mysteries). Esta serie documental que trata sobre fenómenos paranormales regresa con una mirada más seria y cinematográfica que la producción.

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio ¡Consúltalos!

Te mostramos las series y películas que trae la plataforma para este mes.

Los televidentes quedarán atrapados con esta recopilación de historias sobre un crimen sin resolver, fenómenos inexplicables y teorías conspirativas. Los espectadores se involucrarán en la proyección y vivirán una experiencia más inmersiva que nunca.

La serie consta de 12 episodios. En ellos Netflix presentará testimonio de personas comunes que han vivido experiencias inimaginables. Detectives, miembros de familia y periodista hablarán sobre estos hechos. Todo con la esperanza de que alguno de los espectadores puedan encontrar una pista que les ayude a resolver sus historias.

Una producción interactiva de Netflix

"Misterios sin resolver" llegará a millones de personas gracias a la proyección en la pantalla de la plataforma televisiva Netflix. Como punto novedoso, en comparación con otras producciones, tenemos que habrá una interacción especial con los espectadores. Los suscriptores tienen la posibilidad de dar pausa para analizar una imagen o rebobinar una escena y sacar conclusiones, elementos con los que no contó la producción original.

Quinta temporada de “Lucifer” ya tiene fecha de estreno

Los seguidores celebraron el anuncio de Netflix.

El portal TEKCRISPI resalta que en esta serie documental se podrá analizar “asesinatos, desapariciones, fugitivos jamás encontrados y ovnis”. También se presentarán casos de “traiciones, amores prohibidos, robos, invasiones e historias paranormales de espíritus o criaturas, se combinan en una recreación de la serie documental más aclamada de finales de los 80”.

Una de las mejores noticias que han tenido los ansiosos telespectadores de “Misterios sin resolver” es que falta poco para que sea estrenada la temporada. Netflix anunció que se proyectará en la pantalla el próximo 1 de julio. Tal y como lo indica el tráiler oficial de la producción donde se deja ver la fecha de estreno.

 

Lee también: Netflix: Las películas y series más vistas en México que debes incorporar a tu lista

Te recomendamos en video: