La Casa de Papel tendrá una versión coreana y así lucirán sus personajes

La serie española será llevada a una nueva versión de la mano de Netflix

La Casa de Papel, es la serie en idioma español más vista en el mundo. Su éxito ha provocado que Netflix quiera continuar explotando el fenómeno llevándolo a una versión coreana, la cual ya se prepara para ser uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma.

Ellos podrían ser los nuevos integrantes del elenco de La Casa de Papel Corea

De acuerdo con el medio Ilgan Sports, las compañías coreanas BH Entertainment y ZIUM Content, serán las encargadas de esta producción. Aunque aún no se han revelado los detalles de esta nueva serie, los fanáticos ya han comenzado a especular quienes podrían ser los actores que interpreten a los queridos personajes.

La Casa de Papel es, sin duda, una de las series más exitosas de Netflix La Casa de Papel es, sin duda, una de las series más exitosas de Netflix - Agencias

Por el momento algunos de los nombres más sonados para formar parte del elenco son:

Jin Goo

El galardonado actor sud coreano, podría ser quien de vida a 'El Profesor'. Ha trabajado con el ganador al Oscar Bong Joon-ho y en la serie Descendants of the Sun, por lo que se ha ganado su lugar como una de las figuras más reconocidas del entretenimiento.

La Casa de Papel La Casa de Papel: él podría ser quien interprete el papel de El profesor en la nueva versión - Instagram

Kim Go

La actriz conocida por su participación en diversos dramas coreanos, podría ser quien interprete el papel de 'Tokio'. Su popularidad la convierte en una de las favoritas del público para dar vida a la heroína de la serie.

La Casa de Papel La actriz ha sido nombrada como una de las favoritas para dar vida a la heroína - Instagram

Byung Hun

El famoso actor podría ser quien de vida a 'Berlín'. Su destacada trayectoria lo ha llevado a trabajar con el famoso director Park Chan-wook y Kim Ji-woon, además de participar en sagas internacionales como G.I Joe: Rise of Cobra.

La Casa de Papel El actor es uno de los más reconocidos a nivel internacional y uno de los preferidos para formar parte de la serie - Instagram

Te recomendamos en video: