Espectáculos

Así luce en la actualidad ‘Alfalfa’ de la película “La Pandilla: los pequeños traviesos”

El actor que dio vida a ‘Alfalfa’ sorprendió a todos con su aspecto actual

Bug Hall, el actor que interpretó a Alfalfa en «La Pandilla: los pequeños traviesos» (Little Rascals) se convirtió en tendencia luego de ser arrestado por estar inhalando de un plumero de aire.

El plumero de aire se clasifica como un inhalante que produce adicción. Cuando una persona usa un plumero de aire para drogarse, inhala grandes cantidades de productos químicos tóxicos, que luego pasan del torrente sanguíneo al cerebro, provocando daños colaterales.

TAMBIÉN LEE: El curioso y millonario trabajo actual de Rupert Grint, el actor de ‘Harry Potter’ que dio un giro a su carrera

Recomendados

El actor, cuyo nombre real es Brandon Bug Hall-Barnett actualmente tiene 35 años y fue arrestado luego de que los policías respondieron a las llamadas por un posible «envenenamiento por sobredosis». El reporte de TMZ indica que fueron sus propios familiares quienes dieron el aviso y luego de estar retenido, pagaron una fianza de $ 1,500 dólares.

Sin duda, la imagen del Hall llamó la atención del Internet.

Bug Hall
Captura

Muchos recordaron los tiempos en los que interpretaba al tierno Alfalfa.

El personaje de «Alfalfa» se hizo famoso por su cabello lleno de laca y un pico en el tope. Hall además apareció en otras películas y programas de televisión como «Harley and the Davidsons», «Body High» y «Subterránea».

TAMBIÉN LEE: Imágenes de Adele en la adolescencia que demuestran que su belleza natural siempre la ha acompañado

 

El actor está casado con Jill de Groff desde 2017.

Tiene dos hijos, un niño y una niña, quienes sin duda nos recuerdan mucho al pequeño Alfalfa.

En 2019 se llevó a cabo un reencuentro del elenco de Little Rascals por el 25 aniversario y recrearon la clásica portada de 1994. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos