Brad Pitt confesó cuál fue su mayor engaño antes de ser un famoso actor

El artista celebró 30 años de la primera película que le dio renombre

Brad Pitt es un actor con una trayectoria impecable. Ha ganado numerosos premios, interpretado célebres papeles y compartido escenarios con grandes artistas y cineastas. No obstante, vivió por muchos años con una gran mentira que ahora acaba de confesar.

El artista, también conocido como galán de galanes debido a lo guapo que es, ha sido considerado todo un rompecorazones. Incluso, ha estado casado con dos de las actrices más deseadas de Hollywood: Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

View this post on Instagram

Isn’t Angelina Jolie Gorgeous? 😍

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on


Hace pocos meses se cumplieron 30 años de la proyección de Thelma & Louise. Esta película fue la que lo lanzó al estrellato. El portal Mdzol indicó que, a raíz de la celebración por sus tres décadas de éxito, Brad Pitt concedió una entrevista en la que se atrevió a revelar un secreto que lo ha acompañado por años.

¿Cuál fue la mentira de Brad Pitt?

Resulta que, contrario a lo que se pensaba, Brad Pitt nunca terminó la universidad. Esto debido a que, cuando solo le faltaba entregar el trabajo final para graduarse de ingeniería en sistemas , el artista se mudó a Los Ángeles con el poco dinero que le quedaba y persiguiendo su sueño de estar delante de las cámaras. Sin embargo, por años ocultó que no fuera universitario.

View this post on Instagram

Guess how old Brad was in this shot? 🤔

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on


La decisión afortunadamente dio resultados muy positiva. A la semana de haberse mudado ya había obtenido un papel de extra y, cómo él mismo lo dijo: “estaba muy, muy feliz”.

View this post on Instagram

Give a 👍 if Brad Pitt is your favorite Actor!

A post shared by Brad Pitt (@bradplt) on

Brad Pitt es un artista consagrado. Es destacada su participación en películas como Entrevista con el vampiro y Suspenso Se7en. Participó como Jeffrey Goines en el largometraje de ciencia ficción Doce monos. Ganó un Globo de oro por su destacada participación en esta producción.
El éxito siguió con filmes como Sleepers, Siete años en el Tíbet, Troya, Babel y 7 pecados capitales, entre otras decenas de producciones.

Angelina Jolie habló de su ruptura con Brad: "Tengo que redescubrir la alegría"

La célebre actriz rompió el silencio cuatro años después del divoricio y reconoció: "Aún es un momento difícil"

Siempre ocultó que no era graduado universitario. No obstante, el secreto mejor guardado del ahora célebre Brad Pitt quizás no hubiese sido obstáculo para su gran éxito en la pantalla debido a su atractivo físico y gran talento ¿Para qué más títulos?

 

Lee también: Brad Pitt confesó con remordimientos cómo fue que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Te recomendamos en video: