Así es la relación de Selena Gomez con su padre del cual heredó sus raíces mexicanas

Ella no suele exponer públicamente su relación, lo que ha despertado varias especulaciones.

Recientemente se celebró el día del padre en muchos países y una celebridad que brilló por su ausencia en cuanto a felicitar a su progenitor fue Selena Gomez.

Con Rick Gomez, su papá, la cantante nunca ha demostrado ser demasiado pegada. En las redes sociales, por ejemplo, nunca publica sobre él mientras que el mexicano siempre expone públicamente sus felicitaciones cuando ella está de cumpleaños.

Incluso, en sus últimas publicaciones no hay imágenes actualizadas de ambos lo que da a suponer que tienen poco contacto, según informó Quién.

Selena Gomez Selena Gomez suele ser cerrada respecto a su familia públicamente. - Instagram

Los secretos de la familia Gomez

La razón quizás sea muy privada pero puede verse influenciado por el hecho que Selena Gomez proviene de una familia de padres divorciados donde la custodia absoluta la tuvo su mamá, conforme con la misma fuente.

Sin embargo esto no habría significado un punto de quiebre definitivo en la relación entre ambos ya que en el mismo perfil de Rick se aprecia cómo ella compartió varios momentos con su nueva familia en el pasado, incluida su media hermana Victoria.

No obstante los medios apuntan algo interesante. La última vez que hubo algún intercambio entre ambos comprobable en el mundo 2.0 data de enero de 2019.

De hecho, en esa publicación él se confiesa: "puede que no sea perfecto, pero cuando veo a mis hijas sé que tengo algo importante", escribió, dando indicios que quizás su unión familiar haya pasado por algunos altibajos.

De acuerdo con el citado medio, Ricardo Joel Gomez y Mandy Teefy contrajeron nupcias en 1992 a la par que ella esperaba a su primogénita, quien años más tarde se convertiría en una estrella de Disney, y se separaron cuando cumplió 5 años.

"Culpé mucho a mi madre (por el divorcio) porque quería tanto a una familia, quería tener a mi mamá y mi papá juntos”, explicó en el pasado a E! Entertainment.

Te recomendamos en video: