Selena Gomez comparte su secreto para calmar la ansiedad

La cantante y actriz realiza un método de “desconexión” en las noches que la ayuda a superar sus problemas mentales.

La cantante y actriz, Selena Gomez, conoce perfectamente lo que es atravesar por episodios de depresión, miedo y ansiedad producto de su lucha contra el lupus, enfermedad de la que padece desde hace algunos años.

Ahora, con la llegada del coronavirus y la pandemia muchas personas se han visto en la obligación de permanecer en confinamiento dentro de sus hogares para evitar el virus. Lo cierto es que este tipo de encierro puede desencadenar algunos estados de depresión y ansiedad.

Ante este serio problema, la cantante de 27 años reveló en su cuenta en Instagram cuál es su rutina ideal para calmar la ansiedad, en especial en las noches, y así dormir súper tranquila y relajada.

El agua de rosas

Con la iniciativa #TakeABreak, la cantante abrió las puertas de su hogar para concienciar sobre los problemas mentales y contar cuál es su rutina para calmarse.

“Creo que en este momento, es más importante que nunca hablar sobre la salud mental, que es un tema muy personal para mí”, comenzó durante un IGTV desde la cuenta de Instagram a sus seguidores.

En las últimas semanas, la estrella se está dedicando a escirbir nuevas canciones, hacer música, leer libros de terapia, escribir un diario y practicar un ritual relajante antes de irse a dormir cada noche.

“La última parte de mi rutina es mi proceso de desconexión”, reconoció la joven cantante.

“Por lo general, salgo a caminar por la noche. Y luego vuelvo a casa, me doy una ducha, me lavo la cara, y luego, cuando me acuesto, mis amigos se ríen de mí, pero yo tengo una almohada eléctrica. Es casi como una manta de ansiedad. Es muy agradable. A veces escribo un diario. Y tengo estos pequeños y hermosos aerosoles, agua de rosas, una vela para ayudarme también. Apago todos mis dispositivos electrónicos y me relajo”, añadió la intérprete de Lose you to love.

También recomendó que si el problema persiste lo mejor es buscar a los expertos y rodearse de los mejores amigos.

“Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí igual de aterrorizada y aliviada. Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad”, dijo a sus fanáticos.

Selena Gomez siempre luce unas cejas perfectas y así es que lo logra

“Me encantan mis cejas finas. Me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están no las cambiaría por nada del mundo”, es la opinión de Selena

Te recomendamos en video: