Netflix estrenará en julio “Mucho Mucho Amor”, la historia del famoso psíquico y astrólogo Walter Mercado

La celebridad falleció en noviembre de 2019.

La historia de Walter Mercado, el psíquico y astrólogo que leyó el futuro de millones de personas, incluyendo celebridades, y que marcó toda una generación llegará a la pantalla de Netflix el próximo mes de julio.

Las series que estrenará Netflix esta semana y la primera de julio

Esta semana se estrenan dos serie y la otra dos más. Te contamos cuáles y de qué tratan

“Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter” se llama el documental que promete develar varios misterios de la vida del afamado y excéntrico astrólogo, caracterizado por sus vestidos brillantes y su reconocida seguridad cuando de hacer predicciones se trataba.
Será el 8 de julio cuando Netflix estrene la historia sobre el psíquico. Walter fue durante muchos años quien se encargó de leer los horóscopos en distintas producciones, entre ellas Primer Impacto. Además solía hacer un repaso por los 12 signos zodiacales y siempre será recordado por  su tradicional frase:

“Reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor".

La repentina desaparición de Walter Mercado de la vida pública

La producción de Alex Fumero y dirigida por Cristina Constantini y Kareem Tabsch sobre Walter Mercado, quien falleció en noviembre de 2019, está basada en los últimos tiempos de vida del famoso astrólogo.

El documental sobre Walter Mercado ha creado muchas expectativas El documental sobre Walter Mercado ha creado muchas expectativas. - Agencias

Los cineastas Cristina Constantini y Kareem Tabsch fueron los encargados de realizar el documental. La idea era encontrar la razón al por qué el astrólogo desapareció de manera tan repentina de la vida pública. No obstante, todo lo que lograron recoger los llevó a darle otro significado a la película.


Después de tres décadas cautivando al público con su forma de ser positiva y extravagante, el reconocido astrólogo se alejó de las cámaras dejando un vacío en los televidentes.
“Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter” también expondrá cómo el legado de  Walter Mercado ayudó a muchas generaciones de televidentes y en particular a la comunidad hispana LGBTQ. Sin duda, se trata de un documental que crea muchas expectativas.

 

Lee también: Así fue el íntimo funeral de Walter Mercado con familiares y seres queridos

Te recomendamos en video: