Ester Expósito dio reveladoras muestras de su relación con Alejandro Speitzer: su historia de amor

La actriz española se abrió por primera vez a mostrar a su pareja

Después de varios meses de dar misteriosas demostraciones de amor a través de las redes sociales, Ester Expósito y Alejandro Speitzer no ocultan su relación. Los actores publicaron recientemente otra fotografía que oficializa el vínculo entre ambos.

Ambos se conocieron en las grabaciones de la miniserie Alguien tiene que morir, creada por Manolo Caro. A partir de ahí empezaron las manifestaciones de afecto públicas que pusieron en tela de juicio si realmente se trataba de una amistad o había algo más.

El siguiente paso fue más sospechoso, ya que siempre se han mantenido herméticos al respecto. Conforme con la revista Hola, a principios de año se les vio tomando unas vacaciones por Tulum, en la costa caribeña de México, y luego se desplazaron a las Pirámides de Teotihuacán.

Ester Expósito Ester Expósito y Alejandro Speitzer. - Instagram

De a poco también se han ido abriendo a compartir imágenes en solitario en el mundo 2.0. La última publicación la hizo la actriz de Élite a través de un selfie donde él la abraza y solo se les observa posando fijamente a la cámara, en Instagram Stories.

Ester Expósito La publicación de Ester Expósito. - Instagram

La madrileña que tiene participación en la serie Vis a vis solamente mencionó el usuario de su amado con un corazón, sin explicar más detalles de su ubicación ni cuándo fue tomada la imagen.

Mira el increíble “antes y después” de Ester Expósito dentro de Élite

La intérprete de “Carla Rosón” tuvo muchos cambios físicos a lo largo de tres temporadas

Anteriormente lo hizo el mexicano de 25 años, hace aproximadamente un mes. En su publicación le dedicó una romántica frase: “Y es que te echo de menos”, recostados denotando gran complicidad.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Los coqueteos a través de Instagram fueron subiendo de nivel. El 31 de mayo por el cumpleaños del intérprete en La Reina del Sur, Ester Expósito decidió felicitarlo públicamente anunciándole a sus seguidores que “Hoy cumple 25 este hombre increíble”.

E incluso ella compartió el poster promocional de la nueva serie de Netflix, Oscuro Deseo, donde estará Speitzer. En definitiva, no hay dudas que entre los dos fluye el romance.

Te recomendamos en video: