¡Toda una diva! Maribel Guardia cautiva con este hermoso vestido amarillo que es sinónimo de verano

La artista impone estilo y elegancia.

Maribel Guardia ha demostrado que la elegancia y la categoría al vestir son algunos de sus mejores aliados. Ahora ha impresionado sus seguidores con un hermoso vestido amarillo que es digno sinónimo de verano y digno de una alfombra roja.


Todos sabemos que la actriz, cantante t conductora de televisión es una de las favoritas del público de la farándula. Está dotada de una belleza natural y los años parecen no pasar por ella. Por esto cada vez que sube una fotografía en las redes todos quedan más enamorados.

¿Quién es el musculoso marido de Maribel Guardia?

Mucho se conoce de la vida artística de Maribel Guardia pero poco de su esposo. Aquí te contamos

Definitivamente la hermosura y el carisma de Maribel Guardia no tienen límite de regla, ni edad. Esto lo conocen muy bien sus más de 5 millones de seguidores.

El elegante y fresco outfit de Maribel Guardia

En una de las últimas publicaciones que hizo Maribel Guardia en su cuenta Instagram exhibe un vestido madi manga manga amarillo. La pieza tiene una apertura para mostrar la pierna que la actriz supo aprovechar muy bien. La artista le añade un toque mayor de elegancia al combinarlo con un cinturón ancho y unos zapatos de plataforma dorados.


Como si no bastara con el vestido, la artista luce un maquilaje profundo llamativo maquillaje. Éste ya que ha pasado a ser parte de su personalidad: ojos cargados y labios nude. También muestra unos hermosos y largos zarcillos del mismo color del vestido que la hacen ver sensacional. Todo el estilo de la artista se deja ver en esta fotografía. Resalta su estilizada figura y demuestra que a sus 61 años está más hermosa que nunca.

La publicación fue muy agradecida por los fans. No tardó en superar los 57 mil likes acompañados de más 60 comentarios. “¡Qué chula te ves!”, “Yo quiero un vestido así”, “Te amo”, “Eres mi inspiración” y “Preciosa y ese color te queda espectacular fueron algunos de los escritos que se ganó la imagen de Maribel Guardia con este look veraniego.

 

Lee también: Maribel Guardia confesó cuál es su dieta para mantenerse en forma y bajar de peso

Te recomendamos en video: