Lifestyle

Las series que estrenará Netflix esta semana y la primera de julio

Esta semana se estrenan dos serie y la otra dos más. Te contamos cuáles y de qué tratan

Aunque aún no termina junio, en esta semana Netflix tiene varios estrenos que debes conocer para no perdértelos así como los de la primera semana de julio para que te prepares y planifiques tus maratones de televisión por streeming con tiempo.

Aquí te las presentamos por orden de estreno, con una breve descripción ofrecida por Netflix:

1. Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (26 junio)

Recomendados

Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos pueblerinos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo.

Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar. ¿Podrán superar las tensiones, las rivalidades y los problemas en el escenario?

2.  Dark (27 de junio)

Todavía es una incógnita lo que pasará en esta tercera entrega.

Una de las claves será ver cómo se comportan Jonas y el resto de los personajes tras la muerte y reaparición de Martha junto a la central nuclear de Winden, que sigue provocando que la gente desaparezca y que guarda muchísimos secretos que tienen que salir a la luz para esclarecer todas las tramas que aún quedaron pendientes.

3. Dile que si. Bodas sorpresa (1 julio)

En este reality, las parejas superan todos los obstáculos para celebrar su amor en bodas sorpresa de ensueño, diseñadas por tres expertos en menos de una semana.

Los tres expertos de este reality organizan bodas sorpresa alucinantes para celebrar el amor de parejas que han superado de todo.

4. Las chicas del cable (2 julio)

Es una de las más exitosas series de España y también de toda la plataforma. Se estrenará su última temporada de cinco capítulos el próximo 3 de julio.

También lee: Todo lo que debes saber de la última temporada de Las Chicas del cable de Netflix

En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia (Blanca Suárez) sufre la venganza de Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación, mientras Francisco (Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente.

Bajo el lema «No es por nosotras, es por todas» narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador a nivel mundial.

 

Mira el tráiler aquí

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos