Espectáculos

Ian Somerhalder podría reemplazar a Tom Ellis en la próxima temporada de Lucifer

Los rumores indican que el guapo actor será reemplazado por el protagonista de The Vampire Diaries

Desde hace algunas semanas, los fans de la serie ‘Lucifer’ han comenzado a especular en redes sociales sobre la posible salida de Tom Ellis, quien interpreta al personaje principal de la historia. De acuerdo con estos rumores, el galán sería reemplazado por Ian Somerhalder, protagonista de The Vampire Diaries.

La creadora de Lucifer revela quién será el protagonista de la siguiente temporada

Todo comenzó después de que la serie de Netflix protagonizada por Ian ‘V Wars’, fuera cancelada, ya que muchos pensaron que esto se debió a que la plataforma tenía planes diferentes para el actor. Sin embargo esta teoría fue rápidamente revocada por la creadora de la serie.

Lucifer
Lucifer: la serie enfrenta rumores sobre la posible salida de su protagonista y su creadora responde

Recomendados

Por medio de su cuenta de Twitter, Ildy Modrovich envió un contundente mensaje a los fans de la serie, con el cual aseguró que Tom Ellis continuaba siendo parte del proyecto. En la publicación, Ildy llamó a los rumores un buen chiste y acompañó la noticia con una foto de los personajes de ‘Lucifer’ riendo.

Lucifer
Lucifer: la creadora de la serie reacciona a los rumores de la salida de Tom Ellis

Desafortunadamente para muchos que esperaban ver el regreso de Ian a una serie de ficción, parece ser que el rey del inframundo continúa siendo el papel de Tom Ellis. Aunque ahora que los creadores del show han notado el interés por parte del público sobre incorporar al ex vampiro, es posible que pueda tener una aparición en próximas temporadas.

Lucifer
Ian Somerhalder fue señalado como el posible reemplazo de Tom Ellis en la serie Lucifer

Por ahora los fans se encuentran en la espera de la fecha de estreno de la temporada cinco de ‘Lucifer’, así como noticias sobre una posible temporada seis que se transmitiría también por medio de la plataforma.

  1. ‘Lucifer’ regresa a Netflix con su quinta temporada y esto es todo lo que sabemos

Lucifer
Tom Ellis continúa siendo el protagonista de la serie Lucifer, así lo confirmó su creadora

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos