logo
Lucifer llegó a Netflix para presentar sus últimas temporadas / Instagram‘Lucifer’ regresa a Netflix con su quinta temporada y esto es todo lo que sabemos
Espectáculos 10/05/2020

‘Lucifer’ regresa a Netflix con su quinta temporada y esto es todo lo que sabemos

La quinta temporada de la serie al fin ha sido confirmada y estará disponible a través de Netflix. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Las fanáticas de ‘Lucifer’ estarán felices de saber que pronto podrán volver a ver a su personaje favorito, ya que su quinta temporada se estrenará a través de Netflix y lo mejor es que llegará con más capítulos que las temporadas anteriores.

Lucifer regresa con más capítulos que las temporadas anteriores

Después de que la cadena Fox anunciara su cancelación, la empresa de streaming la adquirió para poder continuar con esta increíble historia del rey del inframundo, que ha cautivado a miles de fans con la interpretación de Tom Ellis. 

Lucifer

Lucifer

Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, Tom Ellis, el protagonista de esta serie, confesó que regresarían con 16 episodios, los cuales serán repartidos en ocho episodios de dos bloques.

Lucifer

Tom Ellis continúa siendo el protagonista de la serie Lucifer, así lo confirmó su creadora

Los creadores de la historia, Joe Henderson y Idly Modrovich comentaron en una entrevista con EW que ya contaban con el primer episodio y que tenían pensadas nuevas aventuras para ‘Lucifer’ en esta nueva temporada y confesaron que siempre procuran hacer cosas inesperadas para la audiencia, así que es posible que no cumplan los deseos de los fans.

Lucifer

Lucifer: la serie enfrenta rumores sobre la posible salida de su protagonista y su creadora responde

En esta temporada el personaje tendrá que comenzar a asumir sus posibilidades e incluso se ha especulado que el mismo Dios podría tener una misión especial para él que podría cambiar por completo su vida.

Al mismo tiempo, es posible que al fin Cloe descubra su verdadero origen y se reacción podría cambiarlo todo para ambos.

Te recomendamos en video: