Espectáculos

Estas son las guapas mujeres que han conquistado el corazón de Vadhir, el más deseado de los Derbez

El actor es reservado con su vida amorosa pero no pudo escapar de compartirle al mundo estos romances.

Guapo, famoso, buen actor. Vadhir Derbez es uno de los hombres más deseados de la farándula internacional por lo que no es sorpresivo que su vida amorosa siempre llame la atención y por supuesto, que se le haya relacionado a otras hermosas mujeres.

Es que sí, su largo historial de relaciones o vinculaciones sin confirmación, puesto que es un hombre reservado con su vida personal, incluye un selecto grupo variopinto de actrices, influencers y modelos que han tratado de ganarse su corazón.

Una de las más recientes fue Diana Larume, una joven de 24 años que conoció a través de TikTok y con la cual se le vio en plan coqueto durante el estreno de la película «Veinteañera, Divorciada y Fantástica».

Recomendados

Aunque ha dicho que no oficializaron nada, parece que llamas hubo, en especial porque le dedicó algunas frases por las redes sociales como «en tus ojos encuentro eso que busque por tanto tiempo» y publicaban constantemente contenido juntos.

Otra mujer que acaparó su atención fue la modelo Mallory Caballero, con quien terminó en febrero de 2018 y antes se le asoció con la actriz Fabiola Guajardo.

Igualmente tuvo una sólida relación con Karla Anzaldúa, sin relación alguna con el espectáculo, pareja con la que se vio envuelto en polémicas como sucedió en 2015, cuando se les acusó de tener sexo en un automóvil, cuestión que desmintió.

Del mismo modo, conforme con E! News, Vadhir Derbez ha hablado en ocasiones sobre el ‘crush’ que tuvo con Belinda años atrás cuando trabajaron juntos en Cómplices al rescate en 2002.

Vadhir Derbez
Belinda.

«Era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas). De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón», llegó a comentar al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos