El romántico mensaje de Vadhir Derbez para su novia con el que demuestra que está muy enamorado

Vadhir Derbez envió un mensaje a su nueva novia a través de redes sociales en el que demuestra lo feliz que está con su nueva relación.

Vadhir Derbez recientemente reveló que se encontraba en una relación con la influencer Diana Larume, con quien ha pasado la mayor parte de su tiempo en estos días y que incluso ya conoció a su mamá. El actor se ha mostrado muy feliz con su nueva relación en redes sociales y le ha dedicado mensajes a su nueva novia. 

Ella es la modelo mexicana que Vadhird presentó como su nueva novia

Ella es la influencer que logró conquistar el corazón del hijo de Eugenio Derbez

Vadhir Derbez presume su amor en redes sociales

En su fotografía más reciente publicada en Instagram, el famoso envió un mensaje a su novia, en el cual deja ver lo enamorado que está. La imagen fue tomada hace algunas semanas mientras acompañaba a Diana durante una sesión de fotos en Monterrey.

"En tus ojos encuentro eso que busque por tanto tiempo."

Vadhir Derbez Vadhir Derbez - Instagram

 

Sus fans se han mostrado muy emocionados por el galán, desde que confirmó que se encontraba saliendo con una mexicana durante la gira promocional de 'Veinteañera, divorciada y fantástica'. En esa ocasión aseguró que estaba muy emocionado por comenzar un nuevo romance y días después compartió en sus historias de Instagram videos junto a Diana.

Vadhir Derbez Diana Larume - Instagram

 

Por su parte, Diana también ha hecho pública su relación por medio de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte divertidos videos a lado de Vadhir.

Te recomendamos en video.