Espectáculos

Vadhird Derbez se reencuentra con su madre para presentar a su nueva novia

Vadhird Derbez se reunió con su madre en Monterrey para presentarle a su nueva novia y presumió este importante momento en redes sociales.

Durante la crisis que se vive por el coronavirus, varios famosos han decidido regresar a sus hogares junto a su familia para mantenerse en cuarentena. Uno de ellos ha sido Vadhird Derbez, ya que a través de su Instagram el hijo de Eugenio Derbez, compartió que se encuentra con su madre en Monterrey.

Vadhird Derbez presenta oficialmente a su nueva novia

En sus historias, el actor hizo un video en el cual dice a la cámara:

«Miren quién ha venido a visitarme, ¡Mi madre!»

El motivo de su reunión, posiblemente tiene que ver con la nueva pareja de Vadhird, ya que el actor mostró en un video que su nueva novia Diana Larume, también se encuentra con ellos.

Incluso la misma influencer compartió un divertido video en sus redes sociales, en el que confirma su relación con el actor.

Vadhird Derbez
Vadhird Derbez

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’. Poco después de haber terminado la filmación, Vadhird confirmó que estaba saliendo con una mexicana, y días más tarde fueron vistos juntos.

  1. Vadhir Derbez prueba ser el consentido de la familia Derbez, y no podemos culparlos

Vadhird Derbez
Vadhird Derbez

Silvana Prince, madre de Vadhird, fue una de las principales responsables de impulsar el gusto de su hijo por las artes, pues ella misma dedicó gran parte de su vida a las artes escénicas. Ahora que se retiró del mundo del espectáculo, mantiene un negocio de fundas para celular pintadas a mano.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos