Netflix presenta tráiler y fecha de estreno de la esperada serie “Maldita”

La producción promete convertirse en otro éxito de la plataforma televisiva.

La serie Netflix Maldita ha sido una de las más esperadas por los televidentes. Los espectadores están simplemente encantados con las producciones que ha proyectado la plataforma y ya se cree un hecho el que esta serie no sea la excepción.


La plataforma presentó esta semana el nuevo tráiler del drama que muestra una interesante y nueva interpretación de la famosa leyenda del rey Arturo.


Maldita, de acuerdo con la información suministrada por Netflix, llegará a la pantalla este 17 de julio. Todo el público está atento a la historia que contará con diez episodios de una hora.

La trama de Maldita

La serie Maldita de Netflix está protagonizada por la actriz australiana Katherine Langford. La joven interpretará “Nimue”. Esta se trata de una chica dotada de un enigmático don y que está destinada a transformarse en la poderosa hechicera llamada Dama del Lago.

La producción se basa en la exitosa novela "Cursed” de Thomas Wheeler, destacado escritos y productor estadounidense. También contará con las originales ilustraciones del legendario artista Frank Miller.


Te adelantamos que en Maldita la protagonista se encontrará con un mercenario de nombre Arturo, mientras que sigue su misión de entregar una espada ancestral. En el transcurso de la historia la joven se convertirá en una valiente luchadora. Se destacará por la insurrección frente a los aterradores Paladines Rojos y el Rey Uter.


Ente los temas que toca la serie resaltan las guerras sin sentido, la valentía ante lo que parece imposible, la destrucción de la naturaleza y el terror religioso. No cabe duda, de que Maldita será otra de las producciones que romperá record de audiencia en Internet y sumará a la serie de éxitos con los que Netflix tiene atrapada a su fiel audiencia.

 

Lee también: Actor de “Dark” reveló detalles sobre el final de la serie y nosotros te los contamos

Te recomendamos en video: