Así es la lujosa mansión donde Stormi, la hija de Kylie Jenner, jugará con su papá

Travis Scott adquirió una mansión por $23.5 millones de dólares que sin duda la pequeña Stormi disfrutará al máximo

Travis Scott encendió el Internet con su nueva adquisición: una nueva mansión que se parece más a un destino de vacaciones donde querríamos pasar el tiempo. El rapero sin duda está aprovechando al máximo el éxito que ha tenido y quien seguramente disfrutará de este espacio será su pequeña hija Stormi.

La propiedad se encuentra en Brentwood, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, tiene 16.700 pies cuadrados y costó nada más y nada menos que  $23.5 millones de dólares.

TAMBIÉN LEE: La relación de Travis Scott con su hija Stormi que derrite de amor a los fans

Travis Scott TMZ - Instagram

Se trata de un espacio fuera de este mundo, con 7 dormitorios, 11 baños y 3 pisos completos con decoración y entrada de luz ultramoderna que da la sensación de estar en una estación espacial futurista.  Por si fuera poco, se encuentra en la cima de una colina con las vistas panorámicas más geniales de la ciudad.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner muestra su mansión y tiene un toque rústico que no esperábamos

Lo curioso es que la mansión estaba de oferta, ¡una verdadera ganga! La primera vez que se la ofrecieron, fue el verano pasado y estaba casi el doble del precio, $ 42 millones de dólares.

Travis Scott TMZ - Instagram

Su vecino es el basquetbolista LeBron James.

Fue entonces cuando Scott investigó a fondo y cubrió el precio total de compra en efectivo, lo cual bajaba su precio. De cualquier forma, el rapero puede conseguir prácticamente lo quiera, pues al igual que su ex Kylie Jenner, está dentro de los jóvenes más millonarios del momento.

La propiedad también cuenta con una "galería de autos" para 20 autos de un garaje. Otros puntos destacados incluyen un gimnasio, bar, sauna, teatro de 15 asientos, armario para vinos, piscina masiva y mucho más. Un verdadero resort de lujo.

TAMBIÉN LEE: La vida de lujos de las niñas Kardashian-Jenner

Travis Scott TMZ - Instagram

 

 

Por supuesto, el rapero todavía tiene una mansión de $ 13.5 millones en Los Ángeles, la cual comparte con Kylie Jenner. A pesar de estar separados, la pareja ha hecho lo posible por mantener una buena relación por su hija Stormi por lo que tal vez se quedarán con esa propiedad juntos.

La tierna relación con su hija Stormi

Travis Scott podrá ser uno de los raperos estadounidenses más populares del momento pero fuera de los escenarios, es un sujeto bastante privado. A pesar de que pasó a ser parte del llamado clan Kardashian Jenner al comprometerse con Kylie Jenner, Scott no busca aparecer frente a las cámaras ni mostrar todo lo que pasa en su día a día.

Travis Scott

El rapero tiene redes sociales, pero generalmente comparte contenido promocional para su música en lugar de publicaciones sobre lo que hace en su tiempo libre. Eso sí, desde que nació la pequeña Stormi, Travis no ha podido evitar compartir una que otra foto de su tierna carita.

Sin duda, Stormi se convirtió en un motivo de mucha felicidad en la vida de Travis.

"El día que mamá me hizo papá, no podía esperar para pasar todos los días contigo para conquistar este planeta", escribió en una publicación de instagram.

Travis Scott

 

 

Te recomendamos en video