La relación de Travis Scott con su hija Stormi que derrite de amor a los fans

Travis Scott y Kylie Jenner han formado una familia unida

Travis Scott podrá ser uno de los raperos estadounidenses más populares del momento pero fuera de los escenarios, es un sujeto bastante privado. A pesar de que pasó a ser parte del llamado clan Kardashian Jenner al comprometerse con Kylie Jenner, Scott no busca aparecer frente a las cámaras ni mostrar todo lo que pasa en su día a día.

El rapero tiene redes sociales, pero generalmente comparte contenido promocional para su música en lugar de publicaciones sobre lo que hace en su tiempo libre. Eso sí, desde que nació la pequeña Stormi, Travis no ha podido evitar compartir una que otra foto de su tierna carita.

Los que creían que Travis Scott era la peor opción para Kylie Jenner, se sorprenderán saber que en realidad es una gran pareja para ella y un gran padre para la pequeña Stormi o así lo dejó ver durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Fue una de las primeras apariciones del rapero en televisión, ya que no suele dar entrevistas por lo reservado que es sin embargo, Ellen logró sacarle las sonrisas más sinceras cuando le preguntó por la bebé.

Sin duda, Stormi se convirtió en un motivo de mucha felicidad en la vida de Travis.

View this post on Instagram

Only love Us vs The globe

A post shared by flame (@travisscott) on

Durante mucho tiempo, el rapero ha sido visto como un sujeto poco atractivo, vicioso y hasta un desobligado pero eso claramente se trató de un juicio que muchos  le hicieron por su apariencia y videos donde aparece "perdiendo el control".

Travis fue señalado por haber abandonado la universidad para mudarse a Nueva York en un intento de comenzar su carrera musical. Sus padres dejaron de ayudarlo económicante pero por suerte, Travis logró despuntar y hoy ha demostrado que es un excelente hijo, agradecido con ellos.

Aunque también fue señalado por su relación con Kylie Jenner ya que se dijo que habóa salido con otra de sus hermanas y que este le era infiel cuando se iba de gira.

Pero nada de eso fue verdad y desde que nació Stormi, Travis ha demostrado que tiene un gran corazón y un enorme afecto y respeto hacia Kylie y su bebé.

Travis siempre tiene las palabras más bellas para su pequeña

El día que mamá me hizo papá, no podía esperar para pasar todos los días contigo para conquistar este planeta

 

De acuerdo con amigos y familia de Kylie Jenner, la joven hermana de kim Kardashian nunca había tenido una relación con alguien tan dulce, amable, leal, romántico y generoso que Travis Scott. Ella realmente ama a Travis y él a ella ¡siempre están juntos!

Ambos han estado en momentos importantes para el otro, desde los lanzamientos de maquillaje de Kylie hasta los conciertos de Travis y por supuestos cumpeaños y fiestas familiares.

Además, Travis tiende a consentir a Kylie con los regalos más ostentosos y extravagantes como cientos de flores por toda la casa y hasta autos de lujo. Punto para Travis. 

Te recomendamos en video